“Aunque el dolor me deje sin aliento, aunque el corazón me duela a cada momento porque se siente incompleto.
Aunque cada sonrisa esconda un mar de lágrimas.
Puedes decirles que te siento a mi lado, que imagino tu eterna sonrisa y tu pelo al viento ”

Te quiere, Mami
(Extracto de la introducción)

Hoy os traemos una historia desgarradora, una novela que es un grito desesperanzado, un grito sordo que nace del fondo del alma de una mujer y cuyo eco jamás se extinguirá porque no hay nada que dure más que el amor de una madre.

Mi vida sin ti” de Elena Cruz, es el testimonio y la narración de una perdida que nunca debió de ocurrir porque es antinatura, la trágica muerte de Humberto a los dieciséis años, sume a su madre en un pozo sin salida, un dolor imposible de soportar atenaza su alma y su corazón.

Esta historia es de una dureza y de una crudeza que sólo quien se ha enfrentado a una situación similar puede llegar a entender. Mi vida sin ti es una historia real que la autora sufrió en sus propias carnes y que nace desde la necesidad de poner por escrito los desgarradores sentimientos, los pensamientos más íntimos sobre ese dolor.

A pesar de la crudeza del mismo es también un canto a la esperanza, a la superación, capítulos muy cortos cargados de una intensidad que golpea el alma en el que su autora nos narra su proceso de dolor y nos hace partícipes del mismo. Una bellísimas cartas día a día cierran esta conmovedora historia que nadie debería de sufrir.

Un libro muy corto que devore apenas en un par de horas, pero un libro inmenso lleno de sentimiento y de dolor y que tiene el fin de poder servir de “ayuda” en la medida de lo posible a personas que atraviesen un trance similar.

 

 

 

Título: Mi vida sin ti
Autor:  Elena Cruz Buznego
Editorial: Ediciones Camelot
Publicado: 2015
Páginas: 90
ISBN: 978-8494531309
Compartir...