citizenportadaMárquez es un inspector de policía, corren mediados de los años 70. Una época convulsa, llena de cambios que no agradan para nada al inspector, que sumido en la supuesta “desaparición” de Laura su actual relación de pareja, ve su vida a través de un espeso velo trágico, lleno de malos pensamientos.

Alguien de su pasado, Adolfo Picola más conocido en su época por “Nudillos”, policía corrupto que fue invitado amablemente a abandonar el cuerpo, se pone en contacto con Márquez para un trabajito. José Andrade hijo de armadores del Norte y marido de Amelia Ortiz hija del jefe actual de Adolfo ha desaparecido sin dejar rastro.
Márquez deberá encontrar al marido de Amelia, todas las pistas apuntan a que se encuentra en algún punto de Galicia. Pero nada es lo que parece y todo se complica ¿qué oscuro acontecimiento ha provocado la desaparición de José Andrade? ¿Será capaz Márquez de dejar de martirizarse por la desaparición de Laura?

A un ritmo frenético acompañaremos a Márquez en una historia llena de misterio muerte y algunas pinceladas de sexo!
Lars W Jacobson vuelve a dejarme atónito y sin palabras en esta nueva novela, así se adentra en el género de la novela negra, la historia tiene todos los ingredientes para ser catalogada dentro de este género, una novela cruel y descarnada, con un lenguaje brutal, rallando a momentos en lo soez nos sumerge en una historia de inquietante final donde priman los instintos más básicos y porqué no decirlo también los más bajos.

 

Título: Citizen Márquez
Autor: Lars W. Jacobson @guede31
Editorial: Amazon
Publicado: 2015
Páginas: 199

 

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...