Reseña del libro El Club de los MejoresHoy os traemos la reseña de la nueva novela de Arthur Gunn “El Club de los Mejores” seudónimo de un escritor de la talla de Claudio Cerdan de el que ya habíamos reseñado en el blog su novela “Sangre Fría

En esta novela el autor trata al escribir bajo seudónimo en alejarse y diferenciar todas sus anteriores novelas de esta en la que da un giro sorprendente hacia……

El club de los mejores es una historia sobre la amistad y sobre la culpa…… es la historia de un grupo de chavales, amigos de la infancia que decidieron formar un club y sentar las bases de el club sin llegar a sospechar que todos los actos de nuestra vida tienen sus consecuencias.

Reglamento de El Club de los Mejores

Los chicos del club de los mejores nos comprometemos a apoyarnos en todo momento y a compartir todos nuestros cómics.
Si algún mayor quiere pegarnos, nos defenderemos todos juntos, y si alguno de nosotros es millonario, tendrá que darle dinero a los demás.
Quien no lo cumpla se las verá con Mackenzie y le quitara todo lo que tiene dejándolo sin nada.

Walter Millar lleva una vida tranquila y relajada es un hombre de éxito que vive por y para su trabajo, a nivel personal su matrimonio no pasa por su mejor momento pero sus logros profesionales y una patente que está a punto de lanzar al mercado es su única meta. Una noche Cormac amigo de la infancia irrumpe en casa de Walter extremadamente alterado han secuestrado a su esposa Natalie y necesita su ayuda.

Este es el potente punto de partida de una novela sumamente adictiva, trepidante y que no da tregua al lector ni un solo instante.

El personaje principal y narrador de excepción de esta trepidante historia será Walter, al que acompañaremos en una vertiginosa carrera contrarreloj para descubrir quién ha secuestrado a Natalie. Capítulos muy potentes desde las primeras líneas no hacen más que dejar al lector con el ansia de “un capitulo mas” y asi uno tras otro, intercalando breves capítulos que nos llevaran de vuelta a la infancia de Walter en su pueblo Crosby (Minnesota), allí rodeado de sus mejores amigos un Walter de ocho años creó junto a cuatro amigos El Club de los Mejores, un club que hizo que se sintieran fuertes y especiales, pero algo ocurrió, algo terrorífico de lo que ninguno quiso volver jamás a hablar.

Claudio Cerdán con un estilo absolutamente cuidado nos arrolla en una trama bien tejida en la que no da puntada sin hilo. Personajes magistralmente dibujados y que es una de las señas de identidad en la narrativa de Claudio, unos diálogos fluidos, llenos de tensión conducen al lector a un trepidante final que consigue sorprender ya que por mucho que creas intuir el desenlace nada más lejos de lo que puedas creer tiene que ver con el final.
Una novela llena de acción, de giros sorprendentes que no debéis dejar de leer y que demuestra la categoría de uno de los autores que ya había demostrado su capacidad de atrapar al lector con sus novelas pero que con El Club de los mejores se sitúa muy alto dentro del panorama de la literatura.

Agradecer a Ediciones B el habernos enviado un ejemplar para su lectura y reseña.

 

 

Título: El Club de los Mejores
Autor:  Arthur Gunn
Editorial:  Ediciones B
Publicado: 2016
Páginas: 408
ISBN: 978-8466659918

 

 

El Club de los Mejores
4.4 (88%) 5 votos

Aquí puedes dejar un comentario...