12184962_814815018617010_1985703018823492964_oBrujuleando por Twitter me tope un día con una portada que me llamó poderosamente la atención era una novela “El Libro de Sarah ­ La Fortaleza del Tiempo” de Vicente García y no lo dude un momento tenía que hacerme con el libro para el Blog y gracias a Dolmen Editorial que me envió un ejemplar hoy os contaré algunas cosas de esta mágica historia.

¿Cómo describir una historia que tiene muchas historias dentro de sí misma?

El Libro de Sarah, es una novela que te atrapa desde la primera página. Una trama original, personajes muy sólidamente construidos, y unos escenarios absolutamente increíbles que trasladan al lector a épocas pasadas, saltando desde nuestro presente, de una realidad a otra paralela en la que todo es posible.

Grandes personajes de la literatura de ficción, grandes autores y referencias a películas de sobra conocidas por los lectores, pueblan las páginas de esta historia componiendo una amalgama más que creíble a pesar de ser increíble. Una historia en la que acompañaremos a Sarah en un viaje iniciático y al que se ve abocada sin posibilidad de opciones.

¿Pero cuál será el papel de Sarah en esta historia plagada de magia?
¿Cual es la misión para la que ha sido “elegida” desde tiempos inmemoriales?

Destacar la fuerza de Sarah, un personaje que no se deja arredrar bajo ninguna circunstancia y que soporta el peso de toda la trama de la novela. Una historia que tiene a mi modo de ver un más que amplio espectro de lectores ya que tiene salpicados muchos géneros literarios.

A mi entender volveremos a conocer más sobre esta historia ya que “he creído adivinar” que las aventuras de Sarah no han llegado a su fin, cosa que me agradaría mucho ya que la lectura de esta novela ha sido un agradable viaje en el que espero pronto volver a embarcarme.

Vicente García un autor ya curtido en mil batallas vuelve a sorprendernos con una historia que te hará soñar con las múltiples realidades que viven encerradas en El Libro de Sarah.

Agradecer a Dolmen Editorial su más que buena disposición, siempre dispuestos a colaborar con nosotros en el Blog enviándonos grandes historias como la que os traemos hoy y que esperamos os decidáis a disfrutar.

 

Booktrailer de El Libro De Sarah. La Fortaleza Del Tiempo.

 

Título: El Libro De Sarah. La Fortaleza Del Tiempo.
Autor:  Vicente García @DolmenEditorial
Editorial: Dolmen
Publicado: 2015
Páginas: 512
ISBN: 978-8416436224

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...