Reseña del libro La Princesa de Central ParkHoy os traemos la reseña de la novela La Princesa de Central Park cerrando así la serie de la autora Joana Arteaga:

“Chicas de Bleecker Street”
1 – El Mundo contigo
2 – Juntos somos invencibles
3 – La princesa de Central Park.

Gracias a mi amistad con Joana he tenido el placer y el privilegio de leer las tres novelas que componen esta serie y que catalogaría como estilo chick lit, tres historias absolutamente diferentes que comparten personajes que aunque se puedan leer independientemente yo os recomiendo leáis en su orden de publicación ya que siempre hay alguna referencia a situaciones o hechos anteriores y si las cosas se hacen en su orden se disfrutan mejor.

Hoy os dejo la reseña de la última entrega de la serie y debo decir desde ya que es mi favorita, quizás porque conozco la trayectoria de esta genial autora y hay algo en esta historia que me trae reminiscencias de su novela Clávame las uñas en el corazón

Diana sobrevive gracias a infinidad de pequeños trabajos para poder terminar sus estudios y labrarse un futuro profesional que la haga olvidar los oscuros recuerdos de una infancia en Ucrania que aún hoy la siguen atormentando.
Una llamada para dar un servicio de catering que resulta un auténtico desastre y que enfrentará a nuestra protagonista a sus miedos más profundos será el punto de partida de esta romántica historia en la que se dan cita, la amistad, el amor, el compromiso solidario y el amor por los animales. Diana tiene un sueño, un sueño hermoso altruista y bello que espera ver cumplido algún día, pero el desastre del servicio de catering ha traído hasta su vida a Saúl J. Coleman de la mano de su amiga Martina.

Una sustanciosa oferta de trabajo y un sueldo de darte vueltas la cabeza cual niña del exorcista serán el comienzo de una nueva vida para Diana Nesterenko, una nueva vida en la que tendrá que enfrentarse a sus miedos para poder llegar a ser la mujer que siempre soñó y olvidar su pasado que se resiste a dejarla tranquila.

Joana Arteaga consigue poner broche de oro a esta “serie” dándole una vuelta al género chick lit, con esta última entrega vuelve a acercarse al género más íntimo que la caracterizó en su novela “Clávame las uñas en el corazón” y hace aflorar el sufrimiento de la mujer dotando a la historia de una humanidad increíble.

Una serie de tres novelas que recomiendo por su frescura, en la que descubriréis a una autora con un amplio registro narrativo una mujer de hoy con unos valores tradicionales que poco a poco se está labrando un nombre en este difícil mundo de la literatura y de la que espero tener noticias muy pronto que seguro me volverán a sorprender.

Agradecer a Joana una vez más su amistad y el tenerme siempre presente en todos sus trabajos.

 

 

Título: La Princesa de Central Park
Autor:  Joana Arteaga
Editorial: Autopublicado
Publicado: 2016
Páginas: 338
ISBN: 978-1539464051

 

 

La Princesa de Central Park
5 (100%) 2 votos

Aquí puedes dejar un comentario...