renacerdestinoII¿Isaac? ¿Trish? o ¿Quién soy ahora? En esta nueva entrega de El Destino del Incorporeo tras creer perderlo todo nuestro protagonista despierta a una nueva realidad, el ya no es el, o al menos su cuerpo o “contenedor” es otro Vyron. El Alma Primigenia ha jugado con Trish, y ha creado casi a su antojo un ser mitad hombre, mitad cyborg para su propio beneficio un arma para una guerra que se está fraguando y en la que su papel será el del exterminador. Renacido en un cuerpo que no es el suyo Trish experimentará una lucha de sentimientos encontrados, su cuerpo es un arma mejorada, es letal. Pero en su mente conviven dos seres que luchan por la supremacía, Vyron un ser cruel, déspota y Trish un alma que aun cree en el amor para siempre y que sigue fiel a sus principios y a sus sentimientos.

Podrán convivir dos esencias tan distintas en un mismo “contenedor”, en una lucha sin sentido en un mundo aun mucho más oscuro y evolucionado si cabe tras haber transcurrido dos décadas, se impondrá el régimen del miedo o podrá el amor que aún perdura en nuestro protagonista vencer en imponerse en esta guerra cruel y despiadada.

Antiguos y nuevos personajes acompañarán a nuestro protagonista en esta fábula futurista digna sucesora de su primera entrega y en la cual el amor volverá a ser el eje y el motor de esta historia, que nos volverá a llevar a un sorprendente desenlace abierto a una mas que posible nueva entrega de esta saga que nos acerca a un futuro que de ser cierto no es nada pero que nada halagüeño.

Marcos Nieto vuelve a sorprenderme gratamente con esta nueva entrega de El Destino del Incorporeo. Jugando a ser “Dios” nos regala unos personajes cada vez mas densos con mas cuerpo y que ganan credibilidad en esta segunda entrega, consigue dar una vuelta de tuerca mas a lo que ya de por si parecía imposible. Pero si queréis conocer algo más de esta historia os recomiendo perderos entre sus páginas y aventuraros en la mente de Marcos Nieto que despunta ya muy alto dentro del panorama de la Ciencia Ficción.

Quiero agradecer a Marcos el detalle de haberme enviado la novela y de ofrecerme la posibilidad de dar mi modesta opinión sobre la misma. Muchas gracias Marcos y espero que esto sea el comienzo de una mas que fructífera amistad.

 

Título: Renacer: El destino del incorpóreo, volumen II
Autor: Marcos Nieto @marcosnietogen1
Editorial: Createspace
ISBN: 978-1514758335
Publicado: junio 2015
Páginas: 212

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...