El nuevo libro de Ana Nieto Churruca es una completa guía de instrucciones y ejemplos para animar a los autores a escribir una obra con gran potencial de venta

 

Ana Nieto presenta su nuevo libro: “1000 palabras al día. Escribir y publicar un libro de no ficción en 90 días”

 

  • La coach de escritura Ana Nieto acaba de publicar 1000 palabras al día. Escribir y publicar un libro de no ficción en 90 días, una obra que, como su propio nombre indica, invita a los profesionales a escribir un libro en un plazo de 3 meses

 

  • Tras su publicación el día 16 de junio, la presentación oficial tendrá lugar este jueves día 25 a las 17:30h, será online y tendrá una duración aproximada de dos horas y media

 

  • En tan solo dos días ha conseguido posicionarse entre los libros más vendidos en las 7 categorías de no ficción de la plataforma Amazon

 

El pasado martes día 16 de junio fue el día elegido por la coach de escritura Ana Nieto para publicar su nuevo libro: 1000 palabras al día. Escribir y publicar un libro de no ficción en 90 días. Se trata de una completa guía dirigida a todos aquellos profesionales (médicos, arquitectos, coaches, nutricionistas, psicólogos…) que, a pesar de tener la pretensión de escribir un libro como herramienta que les posicione como referentes y les ayude a consolidar su marca personal, les faltan las pautas necesarias para materializar ese anhelo.

Un manual que nace con la intención de ayudar a escribir y publicar un libro de éxito a quienes, por falta de tiempo, de confianza, de motivación, de foco o de organización no han podido escribir todavía una obra en la que recopilar parte de sus conocimientos y experiencias en su campo de especialización.

Y, la mejor prueba de que es posible escribir un bestseller en tan solo dos – tres meses, la aporta la propia Ana Nieto. La autora ha aprovechado para escribir este manual durante el confinamiento. “Este libro lo he escrito en los dos meses duros de la pandemia, a la par que lo han hecho otros 100 autores a los que estoy mentorizando para escribir un libro de no ficción y que van a comenzar a publicarlos en breve”, explica.

Asimismo, 1000 palabras al día. Escribir y publicar un libro de no ficción en 90 días se ha posicionado en tan solo dos días entre los más vendidos en todas las categorías (siete en total) de no ficción de la plataforma Amazon.

En esta obra, la coach cita a modo de ejemplo el trabajo de más de 30 autores, entre los que se encuentran algunos de sus ex alumnos a la par que otros escritores de éxito que ha tenido el placer de entrevistar.

La estructuración de sus páginas facilita su lectura, al estar dividido en cuatro partes bien diferenciadas que marcan el proceso y los plazos que debe seguir el lector una vez que se ponga manos a la obra. La primera parte nos habla del antes del escribir, la segunda del escribir sin corregir, la tercera del corregir, mientras que la cuarta y última hace referencia al reto de publicar y lanzar. El tiempo que propone Ana Nieto para llevar a cabo esas fases es de 10, 35, 35 y 10 días respectivamente; lo que hacen un total de tres meses, tal y como promete la autora en el título.

Ana Nieto, especialista en marketing digital y marketing editorial, autora bestseller y coach de escritura de libros de no ficción, es consciente de los muchos beneficios que un libro puede aportar a un profesional: aumento de visibilidad, mayor reconocimiento, más presencia mediática, posibilidad de que te contraten para impartir conferencias, crecimiento de su propio negocio, conectar con gente relevante, etc. Es por ello que, una vez más, ha decidido poner a disposición de los lectores su dilatada experiencia, constatada con los más de mil autores a los que ha ayudado a escribir un libro de no ficción.

 

Sobre la presentación de 1000 palabras al día. Escribir y publicar un libro de no ficción en 90 días

La presentación tendrá lugar este jueves 25 de junio, a las 17.30h, a través de un webinar online al que están invitados todos los autores de los que se hace eco en su libro, los más de 20.000 suscriptores de su plataforma Triunfa con tu Libro y los 100 participantes del programa reto “Escribe un libro de éxito en 61 días”, que puso en marcha al inicio del confinamiento, que están a punto de terminar de escribir su libro.

El medio para conectarse a la misma, que se estima que tendrá una duración aproximada de dos horas y media, será el programa de videoconferencia Zoom mediante el siguiente enlace:

https://us02web.zoom.us/j/86184655450

 

Ana Nieto Churruca no estará sola ese día, la acompañarán diez de los 30 autores citados en su libro: Cipri Quintas, empresario y autor de El Libro del Networking; Fernando Botella, coach ejecutivo y autor de ¿Cómo entrenar la mente?, Txell Costa autora de varios superventas como Working happy y Liderar en femenino; Juana Erice, coach empresarial y autora de El arte de comunicar malas noticias con humanidad; Mónica Galán Bravo, experta en comunicación verbal y no verbal y autora de  Método BRAVO. La herramienta definitiva (y divertida) para hablar en público de forma brillante en 5 sencillos pasos; Carlos Salas, autor de Storytelling; Raquel Roca, periodista y autora de Knowmads, Emilio Sánchez Lozano, autor de Coaching para arquitectos; Joanna Ferrero, autora de Estoy harta de ligar en Internet; y Paz Calap, coach, experta en mindfulness y PNL y autora de Quiero paz.

 

“La presentación no estará únicamente centrada en este libro, sino, más bien los grandes protagonistas serán los integrantes del equipo Triunfa con tu libro y también van a participar con cortas intervenciones algunos de los autores que aparecen en esta obra. Cipri Quintas, Fernando Botella, Juana Erice o Mónica Galán Bravo me acompañarán ese día”, ha comentado la coach de escritura.

 

Además, durante la presentación, se sortearán entre los asistentes dos lectores de libros electrónicos, una tablet y una inscripción para participar en la próxima edición del programa reto que se realizará el próximo mes de septiembre.

 

Sobre Ana Nieto y Triunfacontulibro.com

Ana Nieto Churruca es la fundadora de la plataforma Triunfacontulibro.com: un espacio online lleno de recursos orientado a ayudar a los expertos a dejar su legado y escribir un libro que verdaderamente posicione y venda.

Asegura que, con ese método, con el que ha ayudado a más de 1.000 profesionales a escribir y generar bestsellers, convirtiendo a los autores en líderes de su sector y ayudándoles a alcanzar mayor visibilidad y reconocimiento, la falta de tiempo o de autoconfianza (dos motivos por los que a veces no se escribe), no impide escribir y triunfar.

El movimiento Triunfa con tu libro comenzó con Triunfa con tu eBook: un libro publicado en Amazon por la coach en el año 2015 y que consiguió convertirse en un éxito de ventas dos semanas después de su publicación.

Amazon es hoy la mayor librería del mundo; en ella están el 65% de los ebooks a nivel mundial. Ana Nieto Churruca recuerda que esta plataforma ofrece increíbles oportunidades a autores y nos desvela cómo realizar todas las etapas para que un ebook llegue a ser un éxito

 

Para más información, contacte con https://triunfacontulibro.com/

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...