61QYLMfGm9LLa magia de ser madre, es una historia autobiográfica, en la que Maria José nos relata su largo periplo personal, hasta llegar a conseguir su ansiada meta el ser madre.

Algo tan sumamente natural y tan fácil en la mayoría de las ocasiones a veces supone un largo y arduo camino para una pareja.

Pero por qué te recomiendo esta maravillosa historia…….

Porque es una historia dura, tierna y con un final grande, una historia que nos remonta para llegar a su desenlace a una época pasada los años cuarenta y a la historia de una mujer en una época llena de miedos, de incertidumbres, a una España sumida en la posguerra, una época en la cual lo básico y elemental era casi un lujo para el pueblo, conoceremos la historia de Isabel de su infancia alejada de su madre, su largo camino para sobrevivir y poder salir adelante, de sus penas y escasas alegrías de un camino plagado de esfuerzo y trabajo sin mirar más que por el bien de los suyos.

Todo un recorrido por la historia de una España sometida a una férrea dictadura bajo la imagen del general Franco, cuya muerte desemboca en una época de transición hasta la llegada de la democracia, una historia que corre pareja a los vaivenes de la vida de Isabel que conocerá el amor y verá que su vida poco a poco va saliendo del túnel y conseguirá su sueño de formar una familia.

Dejando atrás los sinsabores, Isabel verá colmadas sus ilusiones el día en que su hija se casa.

La magia de ser madre, es una historia hermosa, dura por momentos porque refleja el sacrificio, la lucha y la pasión que reflejadas en la historia de Maria Jose, es la historia de tantas mujeres cuya único anhelo es ser madre.

Una historia que he disfrutado porque está escrita con muchísimo amor, porque te hace sentir partícipe de la historia y porqué linea a linea desgrana una sensibilidad asombrosa, una historia única que recomiendo por ser real, veraz y muy hermosa.

 

Agradecer a Maria J. Ponce Garcia, el habernos permitido enviándonos el libro el conocer esta maravillosa historia de superación.

 

Booktrailer de La magia de ser madre

 

Título: La magia de ser madre
Autor:  María José Ponce García @mjpg69
Editorial: Editorial Círculo Rojo
Publicado: 2015
Páginas: 264
ISBN: 978-8491157243

 

La magia de ser madre
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...