CAMINACONMIGO (1)“Camina conmigo” de David Carrasco es una historia que llegó a mi en forma de regalo como comienzo de la colaboración con la Editorial Egarbook de la mano de David López Rodríguez.

Una historia como bien dice la portada conmovedora, a mi gran amante de los animales su lectura ha supuesto el reafirmarme en lo que ya sabía y comprobar que no estoy loco, que lo siento por mi animal de compañía “Darko” un maravilloso ejemplar de Boxer macho de 5 años no es fruto de la casualidad sino más bien de su forma de ser, y de los sentimiento que me demuestra día a día.

En Camina conmigo descubrireis la historia de Kira, “un sucio chucho que solo vale para comer y ensuciar”​, y en cómo cambió la vida de Héctor amo de Kira “por accidente” y dueño de estos pensamientos.

Está más que demostrado que la llegada de un animal a casa cambia la vida de los habitantes de la misma pero en el caso de Héctor, su mujer Laura y de su pequeña hija Clara promotora con su deseo de la llegada de Kira, pero lo que nadie esperaba es que los cambios supusieron un giro de 360 grados para Héctor.

Una historia que es una lección de vida, es una historia de amor, de amistad y complicidad, de encuentros y desencuentros.

Acompaña a Héctor y a Kira en un viaje que te sobrecogerá el corazón y que no dejará indiferente a ningún lector pues las historias hermosas aun siendo tristes no dejan de ser hermosas.

 

Agradecer a la Editorial Egarbook el habernos facilitado un ejemplar de la novela para su lectura y reseña, asimismo agradecer a David López Rodríguez su apoyo incondicional con el Blog.

Puedes adquirir este libro en libreriaegarbook.com

 

 

Título: Camina conmigo
Autor:  David Carrasco Núñez
Editorial: Editorial Egarbook @Ed_Egarbook
Publicado: 2015
Páginas: 266
ISBN: 978-8494432798

 

Camina conmigo
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...