Ahora te toca ser feliz
de Curro Cañete

Publicación: 8 de septiembre de 2020
Editorial: Planeta
Páginas: 256
ISBN: 978-8408232414

Disfruta del presente y haz que llegue todo lo bueno.

Biografía del autor

Curro Cañete es escritor y coach de éxito en Madrid. Titulado en Derecho y en Periodismo, también cursó un máster en Coaching Personal y Profesional en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Experto en éxito y felicidad y con formación en todo tipo de técnicas terapéuticas, lo que más le interesa es ayudar a las personas a liberarse de sus bloqueos y límites mentales para que puedan vivir la vida que desean. Con Una nueva felicidad, su primer libro, contó su historia de liberación y de búsqueda; y con El poder de confiar en ti comparte sus conocimientos para que todo el mundo pueda aumentar su autoestima y ser feliz aquí y ahora.

Sinopsis:

Este libro llega en el mejor momento posible. Cuando aún estás preguntándote cómo puedes volver a ser quien eras hace unos meses o si serás capaz de pasar página, Curro Cañete vuelve con energías renovadas para recordarte que Ahora te toca ser feliz. El único momento del que dispones, tu única herramienta, es el presente. En estas páginas encontrarás la guía que necesitas para sacarle todo el provecho a cada día, a cada hora, y para comprender, por fin, que el pasado quedó atrás; aprendiste de él y ahora es el momento confiar en ti, dar un paso adelante y apostar por lo que amas.
«En estos momentos difíciles, cuando una pandemia ha sacudido al mundo, a toda la humanidad se le ha despertado un deseo mucho más grande y poderoso de ser feliz, de ir a por sus sueños y de aprovechar al máximo el regalo que tenemos en nuestras manos: la vida y la oportunidad de alcanzar la felicidad.»

Descubre el nuevo libro de Curro Cañete, el autor que ha ayudado a más de 200.000 lectores con El poder de confiar en ti. ERES FUERTE. PROPONTE SER FELIZ… ¡Y CONSÍGUELO!

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...