Bilogía Gótica Little Lamb de Laura Hernández Mora

Bilogía Gótica Little Lamb
de Laura Hernández Mora

Corderito y Ren Ren son los dos libros ambientados en el siglo XVIII que, a manos del fantasma de la protagonista, relatan una historia perfecta para esta época del año: llena de momentos inquietantes, sangrientos y que cambian lo que esperas que pase capítulo tras capítulo. Y, lo más perturbador de todo, que hace que el lector se cuestione si está de parte de ella o no.

Corderito
Little Lamb vol. I

La inquietante narradora te atrapará con su oscura historia. ¿Te pondrás de su parte?

Este libro ajado y viejo que tiene entre sus manos me perteneció a mí, Lauren Hills. ¡Oh!, y antes de que se me olvide, permítame decirle que estoy muerta y, para ayudarme a pasar el tiempo en esta oscuridad eterna como fantasma en la que me hallo, narro en estos escritos mis últimos meses de vida en el año 1799, en el caótico Dublín de aquel tiempo, tras la rebelión del año anterior contra los ingleses. Ya se lo advierto, mi vida fue oscura y cruel, cargada de odio y rabia a partes iguales así como de buenas intenciones y amor. Si está dispuesto a escuchar la historia de una extraña joven irlandesa que estuvo enamorada durante años del hijo de un general inglés e hizo correr la sangre por más de una garganta, está invitado a descubrir qué me ocurrió. Tal vez pueda ayudarme a saber por qué soy incapaz de descansar en paz.
¿Será capaz, mi querido lector?

Ren Ren
Little Lamb vol. II

Quizá la historia que creías conocer no es lo que parece. ¿Qué podrías perdonar?

Lector, soy yo de nuevo, Lauren Hills, por fin nos volvemos a encontrar después de tanto tiempo. Disculpe mi ausencia, desde que encontró mis escritos donde le narraba el baño de sangre producido por mi mano hasta hoy, siento que la oscuridad eterna que me rodea se ha enrarecido… algo está cambiando, mi querido lector, y, de hecho, siento que estoy a punto de descubrir las respuestas que me faltan para poner fin a mi tormento. Desde que me decidí a dejar algo escrito en estos papeles quebradizos de mi triste paso por el mundo de los vivos, mis memorias se han vuelto más nítidas o las que creía perdidas se atisban con claridad en mi cerebro mortecino. No puedo evitar sentir miedo porque cada vez que esto ocurre percibo que la atmósfera de la muerte que me envuelve se carga de más dolor e ira… ¿por qué sucede esto? Lo desconozco, pero necesito saberlo. Por eso, lector, me gustaría que se quedara conmigo y no me abandone, aunque le advierto que mis memorias se vuelven mucho más terribles a partir de este punto…
¿Seréis capaz de seguirme hasta el final?

*Contenido original proporcionado por la editorial

Enlaces de compra

Libro 1

Libro 2

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...