Cartas a Victoria
de Gabriela Romualdo Ramirez

Fecha de publicación: 25/01/2019
Páginas: 164
Editorial: Katabasis editores
ASIN: 03-2018-121310325900-01

Es una historia que sin duda, os conmoverá y los hermanará con la protagonista. Las vivencias nos unen más que la Sangre.

Sinopsis:

Cartas a Victoria, es una novela corta, en tono intimista. Son textos poéticos, una oda al amor y la desedperanza en la que la autora busca a través del relato y un manojo de cartas esparcidas sin aparente órden, a lo largo de las páginas, hacer llegar al lector, que estamos todos unidos, hermanados por nuestras vivencias. Es una primer obra, atrevida quizá, que toca un tema tabú, que el lector descubre de manera natural, con sútiles avisos. Es una lectura pero una vez que lo detecta, es tarde, quiere seguir leyendo sin importar qué, cómo, ni quienes, para terminar cayendo en que todos por dentro podemos sentir exactamente lo mismo. Experimentar vivencias ajenas y hacerlas nuestras, recordarnos.

El autor:

Gaba Romualdo (Gabriela Romualdo Ramírez) escritora Mexicana, originaria del estado de Guerrero. 33 años. Fotógrafa de profesión, empleada para alimentar el cuerpo, escritora para alimentar el alma. Mi Primer obra publicada titulada «Cartas a Victoria» nace en enero de 2019. A lo largo del camino ya hecho he tenido participaciones en algunas revistas de orden digital, como Kaleido revista literaria, Caracol Azul e Intropia. De la misma manera en intervenido en algunos eventos de índole cultural. Mi medio de difusió principal siempre han sido las redes sociales, tengo una página de seguidores en facebook y un perfil en instagram. Me gusta mucho la narrativa, aunque también he estado haciendo camino con la poesía en verso libre. Llevo poco menos de 4 años compartiendo en redes sociales con mi suedónimo. Mismo lapso de tiempo que me tomó para concebir mi primer obra como un proyecto, en la que se recopiló material escrito durante 6 años.

Libro recomendado por el autor a través de nuestro formulario
Promociona tú libro
Rellena el formulario y muy pronto tu libro aparecerá en nuestro blog, y todos nuestros seguidores en redes sociales lo conocerán.

Cartas a Victoria de Gabriela Romualdo Ramirez
5 (100%) 1 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...