Reseña del libro CODIGO TERRA: Origen de V&C BROTHERS

 

Este libro lo conocí gracias a que los autores se pusieron en contacto con nosotros y nos ofrecieron un ejemplar de su libro para su lectura y reseña en el blog, desde el primer momento Código Terra me llamó la atención por la pasión con la que sus autores hablaban de su obra, y aunque “Origen” es la primera parte de una saga de 8 libros tengo que confesar que desde el inicio esta historia me ha enganchado.

 

El estilo narrativo me recuerda en algunos detalles a algunos libros de Laura Gallego, con descripciones detalladas que se entremezclan a la perfección con la narración de una historia que cabalga entre la ciencia ficción y la fantasía.

El inicio del libro conoceremos algunos de los detalles del mundo en el que se desarrolla la trama, y nos ayudará a entender y disfrutar de toda la historia.

El hilo argumental de este primer volumen de la saga Código Terra se centra en que conozcamos las civilizaciones enfrentadas por un extraño mineral. Razas con diferentes visiones del mundo que no llegan a entenderse y luchan por el dominio de los lugares donde extraer minerales para poder sobrevivir.

Código Terra Origen es una lectura entretenida y llena de acción, con un planteamiento muy original, y no solo eso, ya que cuenta con cuidadas ilustraciones y como podéis ver una llamativa portada. Se nota que este libro está hecho y escrito con esfuerzo y dedicación.

Una aventura que vas ha leer en nada por lo dinámico y absorbente de la historia, viajarás por diferentes galaxias y acompañarás a cada una de las tres especies y a los protagonistas de cada una de ellas, que te ayudarán a entender su propia especie en detalle sin perderte la historia, poderes mágicos y tecnológicos que harán las delicias de los lectores que les guste tanto la fantasía como la ciencia ficción.

En la parte final del libro los autores nos ofrecen un extenso glosario, algo que es de agradecer para que no perdamos ningún detalle los lectores.

Ya se que he destacado anteriormente las ilustraciones del libro, pero es que tanto en su edición en tapa dura, como en tapa blanda vais a encontrar unas imágenes de gran calidad y hasta un detallado mapa.

Si quieres disfrutar de una lectura entretenida y trepidante este es tu libro, si no eres lector habitual de fantasía seguro que con este libro te animarás a darle una oportunidad al genero.

Muy pronto se publicará la segunda parte titulada «Código Terra: Escisión», tienes más información en https://codigoterra.com/

Título: Código Terra: Origen
Autor:  V&C BROTHERS
Editorial: Autopublicado
Publicado: Octubre 2021
Páginas: 310
ISBN: 979-8497312607
Compartir...