Conviértete en una bruja moderna: Encantamientos, talismanes y recetas para descubrir tu poder mágico
de Madame Ippò

Publicación: 4 noviembre 2020
Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS
Páginas: 128
ISBN: 978-8491648666

Biografía del autor

Madame Ippò ha aprendido y refinado artes mágicas a través de las experiencias que ha tenido alrededor del mundo. Ha vivido en Salem, así como entre los navajos y los chamanes Hopi. Ha publicado varios libros en Italia y en otros países. Es una estudiosa apasionada de la historia de la magia y la alquimia, y también curandera. Decidió compartir sus secretos en este manual con la esperanza de guiar a almas receptivas hacia el redescubrimiento de sus propios poderes mágicos, para lograr sus objetivos y combatir sus inseguridades.

Sinopsis:

¿Qué significa ser una bruja? ¿Cómo puedes descubrir tu poder mágico y convertirte en una de ellas? Este manual te enseña a liberar tu energía y tus vibraciones positivas para lograrlo. Encantamientos, talismanes, elixires y recetas de hechizos para cumplir tu sueño de llegar a serlo.

Conjuro para alejar a personas negativas
Conjuro para olvidar un amor
Conjuro para lograr la fidelidad de la persona amada
Conjuro para realizar tus deseos
Conjuro de la buena cosecha

Nota de prensa:

DESCUBRE LA BRUJA QUE HAY EN TI

En su libro Conviértete en una bruja moderna, Madame Ippò te enseña cómo potenciar tus propios poderes

Las raíces de la brujería se pierden en el tiempo. A muchos, sin embargo, la figura de la bruja siempre les ha inspirado miedo. Mujer independiente, que se niega a ser sometida, con frecuencia de naturaleza introvertida y solitaria, al margen de los esquemas, ha sido tradicionalmente considerada peligrosa, hasta el punto de ser acusada injustamente, demonizada y aniquilada en la hoguera.

Conviértete en una bruja moderna, de Madame Ippò, es un manual de motivación interior, una guía personal para redescubrir nuestro antiguo poder y creer en nosotras mismas, para liberar los canales de nuestra energía y que las vibraciones positivas puedan fluir sin obstáculos.

Curanderas, hechiceras y adivinas vivían siguiendo los preceptos de antiquísimas religiones, rechazando la moral común. Rebeldes e incómodas, eran perseguidas en todas partes y eliminadas como seres malvados. Esta criatura aparece citada en la obra de varios escritores de la Antigüedad, como Esquilo, Plauto, Plinio el Viejo, Ovidio y Petronio. Ha llegado el momento de rehabilitar la figura de la bruja, de reconocer su inmenso poder y de ponerla como ejemplo para ser capaces de mejorar cuanto nos rodea.

Contenido original proporcionado por la editorial La esfera de libros

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...