ElMundodelAhora-ElDespertardeLoxranHoy os traemos una nueva novela de un autor por el que siento auténtica debilidad Marcos Nieto, ya tenemos reseñadas en el Blog dos novelas suyas “El Destino del Incorpóreo” y “Renacer – El Destino del Incorpóreo II”. Hace unos días Marcos me envió una nueva historia que me ha sorprendido mucho y muy agradablemente.

Después de sus anteriores novelas Marcos se inmiscuye con más que acierto en la Fantasía Épica, género del cual me siento un ferviente admirador.

¿Qué podemos encontrar en esta nueva aventura que nos propone Marcos?

Acostumbrados a un escritor más que curtido en sus anteriores trabajos en la novela de Ciencia Ficción no deja de sorprenderme la soltura con la cual nos hace zambullirnos en una historia, que nos sitúa en Londres en los años 60 una época de revolución y de cambios socio-políticos, para contarnos la historia del joven Loxran.

Pero será muy poco tiempo en el que acompañaremos a nuestro joven protagonista en nuestro “mundo” ya que de forma inesperada y sorprendente Loxran descubrirá que no pertenece a este mundo y nos vemos inmersos en una fantasía absolutamente más que recomendable para los admiradores del género, conoceremos otros mundos, seres absolutamente imposibles y el destino que lleva aguardando a Loxran cientos de años.

Con mano magistral el autor nos sumerge en un mundo irreal, lleno de conflictos en los que nuestro protagonista será pieza clave y seremos testigos de la preparación y entrenamiento de Loxran para llegar a convertirse en un gran guerrero que se habrá de enfrentar a su destino en una batalla brutal narrada con una precisión en los detalles absolutamente sorprendente. Unos diálogos y una trama muy bien tejidos que no dan tregua al lector y le mantienen en vilo desde la primera página.

Marcos Nieto nos vuelve a sorprender con esta vuelta de tuerca en su estilo y nos deja con la miel en los labios en una historia que recomiendo fervientemente a todos los fans del género que encontraran una más que buena historia y que promete una segunda parte más que recomendable, un autor que está demostrando su más que absoluto empeño en hacerse un hueco en este difícil mundo pero que desde su primera novela apunta más que buenas maneras trabajo a trabajo sabiendo que nada de lo que hace es fruto de la casualidad.

Desde aquí agradecerle su compromiso con el Blog y el estar siempre a nuestro lado. Gracias una vez más por confiar en mi !!

 

 

Título: El mundo del ahora: El despertar de Loxran.
Autor:  Marcos Nieto Pallarés @marcosnietogen1
Editorial: Amazon
Publicado: 2015
Páginas: 227
ASIN: B017R4E8YA

 

El mundo del ahora – El despertar de Loxran
Califica esta publicación

1 COMENTARIO

Aquí puedes dejar un comentario...