De hombres y sirenas Carlos L. García ArandaHoy os traemos hasta el blog la novela De hombres y sirenas la primera novela de Carlos L. García Aranda pero no es su primer trabajo dentro del mundo editorial ya que ha colaborado en diversos proyectos y es corrector de textos y diseñador de libros en Madrid su ciudad natal.

De hombres y sirenas es la historia de David y Miguel, dos hombres que cruzarán sus vidas cuando David en una huida sin fin por alejarse de él mismo recala en un pueblo en la costa Cántabra, ayer conocerá a Miguel un hombre de cierta edad con el que conecta rápidamente, las preferencias sexuales de los dos serán un punto de inflexión y será Miguel quien ante los miedos de David, sus dudas y el no saber qué hacer con una relación que lo está minando por dentro, decide contarle su propia vida, sus experiencias y ofrecerle así lo que David necesita y que es un punto de vista optimista sobre una realidad que los dos viven aunque de distintas formas y con la visión experimentada de Miguel tratar de abrirle los ojos al joven.

Una novela que consigue acariciar el alma del lector, resulta absolutamente imposible no empatizar con los personajes que están construidos de una forma absolutamente magistral.
De la mano de Miguel viviremos la experiencia del primer amor ese amor que nos eleva, ese amor que sublimamos por encima de todas las cosas y que nunca llega a puerto porque para eso es el “primer amor” el que nos marca para el resto de nuestra vida, convirtiéndose en una parte fundamental de nuestro bagaje vital, ese amor que nunca se olvida.

La narrativa de Carlos L. García Aranda es elegante y cuidada, teje con mano firme una trama que no decae en ningún momento y consigue atrapar al lector desnudando sentimientos y convirtiendo al lector en testigo de una historia que muestra dos visiones distintas sobre la homosexualidad. Una novela sobre, el amor, la amistad, el respeto y el compromiso.

Muchas más cosas son las que me gustaría poder contaros sobre esta historia pero haría flaco a favor a su autor ya que simplemente mi deseo es contagiaros las ganas de conocer más sobre esta historia.

Agradecer a Carlos L. García Aranda el habernos enviado un ejemplar esta maravillosa novela para su lectura y reseña en el Blog.

Precio: EUR 18,90
Precio recomendado: EUR 19,90
Título: De hombres y sirenas
Autor: Carlos Luis García-Aranda Molina
Editorial:Imágica
Publicado: 1 de mayo de 2016
Páginas: 708
ISBN: 978-8495772671
De hombres y sirenas
5 (100%) 1 voto

Aquí puedes dejar un comentario...