El día que se perdió el amorHoy en el blog os traemos la reseña de el último libro de Javier Castillo, El día que se perdió el amor que es la continuación de su primera novela, la cual tuvo un grandísimo éxito que llegó a vender más de 100.000 ejemplares y que tuvo una gran acogida internacional, llamada El día que se perdió la cordura que tiene previsto un gran lanzamiento inminente en Italia y ya ha sido publicada en Colombia y México. Este nuevo thriller lleno de suspense hará que no puedas dejar de leer ya que es igual de intenso que el anterior. Ambientada en el frío diciembre de Nueva York, y con tintes psicológicos, esta novela profundiza sobre el amor  y lo que seriamos capaces de hacer por alguien a quien realmente quieres.

El libro empieza una mañana del 14 de diciembre, cuando una chica con el cuerpo lleno de magulladuras entra por la puerta de las dependencias del FBI de Nueva York con varias notas amarillentas en la mano con unas características muy especiales. Ella exige hablar con el inspector Bowring, jefe de la Unidad de Criminología, quien intentará descubrir qué oculta la joven y si tiene algún tipo de conexión con otro caso en el que trabajo muchos años atrás y del cual aún no ha conseguido reponerse psicológicamente, y también descubrir por qué lleva una nota con el nombre de una chica a la que encontrarán decapitada horas después.

En la novela encontraremos a los personajes principales del libro anterior, la joven agente del FBI Stella Hyden que ya ha aprendido a vivir con su verdadero nombre,  Amanda Maslow, y con la vida que realmente le corresponde y que le arrebataron desde su infancia, y por supuesto cuenta con su enamorado,  Jacob, el cual hizo lo imposible durante toda su vida para poder recuperarla, superando todo tipo de obstáculos que se cruzaron en su camino. Con ellos nos embarcaremos en una historia increíble llena de sorpresas que nos tendrá en vilo de principio a fin y nos llevará por un recorrido en el tiempo y espacio que no dejará indiferente a nadie.

Esta novela está cargada de adrenalina, llena de sufrimiento, amor, dolor, todo a partes iguales. Los personajes están muy bien perfilados y hay varios hilos argumentales y temporales.  Es una experiencia única que recomiendo a todo el mundo.

Esta segunda parte al igual que la primera es de esos libros que te tienen en vilo desde la primera página,Javier Castillo en El día que se perdió el amor consigue resolver aquellas tramas e incógnitas que quedaron pendientes en su primer libro, y que se cierran de una manera magistral, algo que me ha sorprendido gratamente por inesperado.

Agradecer a la Editorial Suma de Letras por habernos enviado un ejemplar de la novela para su lectura y reseña en el Blog.

[amazon_link asins=’8491291733′ template=’ProductAd’ store=’algulibrbuen-21′ marketplace=’ES’ link_id=’59b01acc-2b88-11e8-80d7-ebfc28b241a6′]Título: El día que se perdió el amor
Autor:  Javier Castillo
Editorial: SUMA
Publicado: 11 de enero de 2018
Páginas: 432
ISBN: 978-8491291732
Artículo anteriorPor qué el amor nos duele tanto
Artículo siguienteCuando gritan los muertos de Paco Gómez Escribano