El despertar de las lechuzas
de Alberto Atienza

Publicación: 2 de marzo de 2020
Editorial: Celebre Editorial
Páginas: 263
ISBN: 9788412190311

Biografía del autor

Alberto Atienza. Nació en Cádiz en 1972. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra. Ha centrado su actividad profesional en el sector de la publicidad, trabajando en el departamento comercial de importantes medios de Comunicacion como La Voz de Cádiz y Onda Cádiz. Actualmente trabaja en el Diario digital La Voz del Sur en el departamento de publicidad y como redactor, escribiendo numerosos artículos. Vive en Jerez de la Frontera. Está casado y tiene una hija. Esta es su primera novela.

Sinopsis:

¿Qué estás dispuesto a hacer por amor? ¿Estás dispuesto a morir? ¿Estás dispuesto a matar? ¿Estás dispuesto a sacrificarlo y a perderlo todo por amor?

Estas son las preguntas a las que, de una forma o de otra, se ven forzados a responder los protagonistas de esta historia. Alicia es una joven que aún no ha cumplido los quince años y se enfrenta a un temido secreto: está embarazada de Jaime, su fisioterapeuta, un hombre casado de mediana edad que al conocer la noticia la obliga a abortar. Cuando, derrotada, decide dar el paso y perder a su hijo, el destino da un giro inesperado: La noticia de la muerte de su tío Raúl, de quien desconocía su existencia, la obliga a viajar a Briviesca para asistir al funeral. Este viaje cambiará su vida de la manera más sorprendente que pueda imaginar. La extraña afirmación de su padre, asegurando que su madre no falleció en un accidente, como siempre le ha explicado, sino que fue su hermano Raúl quien la mató y un extraño maletín que recibe en el velatorio, sumergen a Alicia en la verdadera historia de su familia y en la insólita vida de Raúl, hasta descubrir la asombrosa verdad sobre la muerte de su madre y el secreto que ha conducido a su tío a la muerte, descubriendo que las apariencias y las interrogaciones nunca tienen una única interpretación ni una única respuesta. El despertar de las lechuzas es una brillante novela que, a través de un delicado lenguaje, nos muestra el lado más humano y trágico del ser humano: la muerte, el amor, el dolor y la esperanza se mezclan en un relato que se adentra en el conocimiento de unos personajes que luchan por sobrevivir en un mundo hostil del que emergen las pasiones más sinceras y desgarradoras.

Vídeo de la presentación que realicé de mi novela con motivo de la feria del libro. https://www.facebook.com/alberto.atienzabenedicto/videos/982898175446198/

!Feliz Feria del libro 2020!Presentación de la novela El despertar de las lechuzashttps://www.celebreeditorial.es/producto/el-despertar-de-las-lechuzas/

Publiée par Alberto Atienza Benedicto sur Jeudi 23 avril 2020

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...