EL ESPÍRITU DEL HIELO
Mads Peder Nordbo
Ya a la venta
 
La segunda parte del fenómeno internacional que viene del frío
En Groenlandia, el periodista Matthew Cave descubre que la joven que ha desaparecido dejando tras de sí un rastro de sangre es, en realidad, su hermanastra. Décadas atrás, Tom, padre de ambos, formó parte de un experimento secreto como miembro de las fuerzas especiales estadounidenses destacadas en la isla que le trajo terribles consecuencias: acusado de asesinato, tuvo que esconderse de por vida y no se había sabido nada más de él hasta ahora.
Matthew no descansará hasta descubrir la conexión entre ambas desapariciones y, para ello, contará con la inestimable ayuda de la joven inuit Tupaarnaq, quien regresará a Nuuk, la capital de la isla de hielo, para ayudar a su único amigo.
Brutal y salvaje, El espíritu del hielo se cuela bajo la piel con una trama que nos descubre el lado más inhóspito de la misteriosa Groenlandia..
El padre del joven periodista Matthew Cave, Tom, ha estado escondido durante años, tras ser acusado de un doble asesinato. Cuando la hermana de su compañera y amiga Tupaarnaq desaparece, se volverá a abrir el caso de su progenitor y Matthew deberá investigar si es el responsable final de todo ello, ya que la policía de Groenlandia y el ejército estadounidense andan tras su rastro.

Cuando comienza a desentrañar una terrible conspiración, deberá enfrentarse a serias preguntas sobre su joven amiga Tupaarnaq, y si su anhelo de venganza no ha ido demasiado lejos.

 

 

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

 

Compartir...