El Marquès, ganador de los Premis Junceda d’Il·lustració con ‘La Pandilla Cola de Milano

Sobre el libro La Pandilla Cola de Milano – Aventuras para salvar el planeta’:

Publicado en castellano y catalán, este libro forma parte de nuestra colección de Libros Por El Cambio.

Un libro para educar en valores medioambientales y concienciar en la preocupación por la conservación de la naturaleza, escrito por Luz Orihuela y asesorado por José Luis García.

“Somos Maite, Santi, Pepe, Valle y Sol; bueno, Sol es el perro de Valle, pero es uno más. Vivimos en el pueblo de Verdeluz, y en la escuela, formamos parte del Aula de Naturaleza, en la que cuidamos del medio ambiente.

Un día encontramos un milano muerto y decidimos indagar qué había pasado. Lo que descubrimos nos llevó a formar la pandilla Cola de Milano. Desde entonces, nos reunimos en el viejo roble, resolvemos misterios y somos los auténticos guardianes de los montes, el río y los prados de Verdeluz.

Ante la emergencia climática, no es tarde, estamos a tiempo.”

Más info: https://somoslibros.es/producto/la-pandilla-cola-de-milano/

Sobre el Premio:

Los Premis Junceda han celebrado este 2020 su XVIII edición. Creados en 2003, los Premios Junceda premian todas las áreas de la ilustración. Desde la Asociación Profesional de Ilustradores de Cataluña APIC defienden la importancia de que exista un reconocimiento a la labor de los profesionales relacionados con el mundo de la ilustración.

Es el único galardón en Cataluña y en España que otorga unos premios de estas características que cubren todas las áreas de la ilustración. Su objetivo es premiar y dar a conocer la disciplina de la ilustración en todas sus áreas de aplicación. La difusión de estos galardones favorece el conocimiento de la ilustración al gran público, ya que, tanto desde el punto de vista tradicional como aplicada a las nuevas tecnologías, la ilustración ocupa un espacio importante en nuestras vidas.

Más info en: https://www.premisjunceda.cat/

SOMOS MAITE, SANTI, PEPE, VALLE Y SOL; BUENO, SOL ES EL PERRO DE VALLE, PERO ES UNO MAS. VIVIMOS EN EL PUEBLO DE VERDELUZ, Y EN LA ESCUELA, FORMAMOS PARTE DEL AULA DE NATURALEZA, EN LA QUE CUIDAMOS EL MEDIO AMBIENTE. UN DIA ENCONTRAMOS UN MILANO MUERTO

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...