El pasado no se puede enterrar
de Luis Delgado Arenas

Publicación: 1 de abril de 2018
Editorial: Autopublicado
Páginas: 498
ISBN: 978-1980700104

El autor:

Luis Delgado Arenas, nació en Ciudad Real en 1989.
Realizó estudios en Turismo y Comercio Internacional si llegar a gustarle demasiado. Actualmente vive en Córdoba donde compagina diversos trabajos con la escritura.

Se apasionó a la lectura gracias, como otros muchos de su generación, a Harry Potter. A los trece años le regalaron la colección completa de Poirot, famoso detective creado por Agatha Christie y desde entonces es un apasionado de la intriga y el género negro. El pasado no se puede enterrar es su primera novela publicada.

Sinopsis:

¿Investigarías los secretos de unos desconocidos, solo para descubrir tu pasado?

Tras quedarse sin trabajo, sin casa y sin pareja, Lucas Levy, decide ir en busca del lugar en el que se tomó una fotografía de su pasado, encontrada entre sus cosas. cuando llega al lugar, una aldea de apenas diez habitantes, encuentra a unos vecinos con mucho que esconder y olvidar. Uno de ellos, le dice que, para conocer una parte desconocida de su pasado, debería averiguar qué esconden todos en esa aldea perdida en mitad de los Pirineos. Lo que no sabes, es que a veces, por mucho que lo intentemos, el pasado no se puede enterrar.

El pasado no se puede enterrar de Luis Delgado Arenas
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...