El valle
de Bernard Minier

Sinopsis:

En medio de la noche, una misteriosa llamada telefónica lleva a Martin Servaz a Aigues-Vives, un remoto pueblo de los Pirineos, donde la policía se ha movilizado a causa de una serie de asesinatos particularmente sofisticados. Servaz se reúne con Irène Ziegler, directora de la brigada de investigación de la gendarmería de Pau. Y mientras se disponen a aclarar esos asesinatos macabros, una parte de la montaña se derrumba, corta la única carretera que conduce a Aigues-Vives y deja a asesinos, víctimas e investigadores confinados en el valle. En un ambiente sofocante, donde los Pirineos se convierten en un auténtico personaje de la novela, Bernard Minier nos brinda un gran thriller en el que Martin Servaz tendrá que enfrentarse sin remedio a los fantasmas de su pasado.

 

Biografía del autor:

Bernard Minier (Béziers, 1960) pasó su infancia al norte de los Pirineos y en la actualidad reside en París, donde se dedica a la escritura. Entre sus novelas destacan Bajo el hielo (Premio Polar en el Festival Polar de Cognac, Premio de l'Embouchure y exitosa serie de televisión para M6 y Netflix, e incluida por The Sunday Times en su lista de las cien mejores novelas negras desde 1945), El círculo (Premio de las Bibliotecas y Mediatecas de Cognac), No apagues la luz, Una maldita historia (Premio Polar en el Festival de Cognac), Noche, Hermanas y Lucía (las cinco últimas publicadas por Salamandra). Traducido a veintisiete idiomas y con más de cinco millones de ejemplares vendidos de su obra, Minier se ha convertido en una referencia imprescindible del thriller francés y europeo.

Sobre el libro:

Un thriller sofocante en el que el paisaje sublime de los Pirineos se convierte en una trampa mortal «Uno de los maestros del thriller francés da un golpe de efecto». RTL Cinematográfica y deslumbrante, con una atmósfera opresiva y claustrofóbica, El valle se lee como una persecución sin tregua. Bernard Minier convierte el paisaje sublime y salvaje de los Pirineos en una trampa mortal y nos brinda un thriller soberbio en el que el comandante Martin Servaz tendrá que enfrentarse sin remedio a los fantasmas de su pasado.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas:

«Al tiempo que maneja con maestría su historia, Minier sigue reflexionando sobre el mal que nos concierne a todos.» Le Figaro Littéraire «Uno de los maestros ya indiscutibles del suspense a la francesa da un golpe de efecto.» Bernard Lehut, RTL

Enlaces de compra

.

Editorial: SALAMANDRA

Publicado: 25 enero 2024

Páginas: 464

ISBN: 9788419346322

Bernard Minier convierte el paisaje sublime y salvaje de los Pirineos en una trampa mortal y nos brinda un thriller soberbio en el que el comandante Martin Servaz tendrá que enfrentarse sin remedio a los fantasmas de su pasado.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorCertamen Nacional de las Letras «Isabel Agüera» Ciudad de Villa del Río 2024
Artículo siguiente2024 es el Año Cortázar