Gana un pack de 6 libros de la editorial La esfera de los libros, te puedes llevar estas 6 novedades editoriales si eres el ganador o ganadora del sorteo. Un premio muy especial para esta navidad que os ofrecemos junto a la editorial La esfera de los libros. Participa en Instagram y Twitter, un solo ganador se llevará este pack de seis libros.

Puedes participar en Instagram y Twitter para duplicar las posibilidades.

18,769SeguidoresSeguir

Para participar en Instagram debes:

  • Seguir a nuestra cuenta @algunoslibrosb y a @esferalibros
  • Dar «me gusta» a la imagen del sorteo en Instagram.
  • Dejar un comentario en la imagen del sorteo nombrando a dos amigos (no valen cuentas de famosos, ni repetir nombres de usuarios en distintos comentarios). Sin límite de comentarios.
13,969SeguidoresSeguir

Para participar en Twitter debes:

  • Seguir a nuestra cuenta @AlgunosLibrosB y a @EsferaLibros
  • Hacer un ReTweet del tuit del sorteo
  • Dejar un comentario en el tuit del sorteo nombrando a dos amigos (no valen cuentas de famosos, ni repetir nombres de usuarios en distintos comentarios). Sin límite de comentarios.

El plazo del sorteo comienza hoy 16 de diciembre de 2019 y finaliza el 6 de enero de 2020.

Enviaremos un mensaje privado al ganador y tendrá un máximo de 48 horas para indicarnos sus datos. En caso de que el ganador no responda, procederemos a elegir otro ganador.

El 7 de enero de 2020 se dará a conocer el ganador en este post y nuestras redes sociales.

En ningún caso el premio podrá ser canjeado por otro producto o contravalor económico.

Los pack de libros serán enviados por el blog.

Es un sorteo nacional (España – Península, Baleares e Islas Canarias).

Los seis libros que te puedes llevar son:

El pene perdido de Napoleón
… y otras 333 preguntas de la Historia
Ad Absurdum

Este libro plantea 333 preguntas históricas como estas de todas las temáticas —guerra, ciencia, sexo, comida, política, economía y, por supuesto, «Homeohistoria», entre otras—y, por si fuera poco, incluye las respuestas a la mayoría de ellas.

El libro de consultas históricas que todo hogar debería tener. Mejor que la Enciclopedia, mejor que Wikipedia.

Los cocodrilos llorones
Historias que nos cuentan los animales SIN DECIR NI MU
Javier Gimeno

¿Sabes por qué lloran los cocodrilos? ¿Y por qué sonríen los chimpancés? ¿Imaginas a los monos adolescentes de juerga o a un elefante africano fuera de sí por comer ciertos frutos?

En este original y ameno libro de Javier Gimeno, un naturalista atolondrado ─como él se califica─, amante de la Naturaleza desde que «tengo uso de razón» y biólogo-conservador en el parque de la naturaleza Faunia, se narran las historias que nos cuentan los animales SIN DECIR NI MU: singularidades, curiosidades y anécdotas de un mundo apasionante.

La reina amazona
¿Qué increíble secreto familiar puede esconder un diario?
Patricia Betancort

Zarautz, 1916. La joven Isabel acompaña a su abuela durante sus últimas horas de vida.

Sus padres murieron siendo ella un bebé y sus abuelos fueron su única familia. Pese a la pérdida, ellos la criaron rodeada de amor y bienestar, entre Madrid y San Sebastián, carreras de caballos y un prestigioso internado inglés.

Nada le hace pensar a Isabel que su vida esconda ningún misterio, pero la última conversación con su abuela despierta en ella la confusión. ¿Qué secreto puede ocultar su origen? Quizá el diario de juventud de su abuela y las cartas del abuelo le ayuden a aclarar las brumas del pasado.

La sangre de la tierra
Dos familias, dos bodegas en La Rioja del siglo XIX, dos rivales en busca del mismo sueño: elaborar el mejor vino
Óscar Soto Colás

La Rioja, 1853. Víctor Arriola, criado en la mejor sociedad de Bilbao, nunca imaginó lo que cambiaría su vida con el traslado de la familia a Haro para trabajar en el naciente negocio de la industria vinícola.

Allí descubrió a un padre ambicioso, infiel y sin escrúpulos, que le despreciaba. Pero también el amor de la dulce Mariola, hija de los bodegueros a quien su padre pretendía destruir.

La sangre de la tierra es la historia de dos familias, dos bodegas, dos rivales, que persiguen, a costa de lo que sea, un mismo sueño: elaborar el mejor vino. Es además el retrato de una época única que vio cómo una pequeña región se transformaba en uno de los mejores centros vinícolas del mundo.

El señor de Bobastro
El rebelde hispano que desafió al emirato de Córdoba
Bernabé Mohedano Cuadrado

«Yo Alfonso, hijo del Tuerto Gonzalo y de la bella Isabel, nieto de García de Tuy y Martín de Tucci, Hafs al-Marra o al-Mur según el odio con que se pronuncie, Adelfuns el noble dispuesto, el Moro, el Orán Siyaad, el Qadí de Bobastro, Sansón, el Juglar del sur o el Hispano, comienzo esta obra en el año 918 de nuestro Señor».

Así se presenta el narrador de esta novela, un soldado mozárabe y el principal lugarteniente de Omar ibn Hafsún, el Capitán de la Gran Nariz, el rebelde muladí que se enfrentó a cuatro emires de Córdoba. Durante su azarosa vida llegó a reinar en más de la mitad de al-Ándalus desde su capital, Bobastro, en la agreste serranía de Málaga, y jamás fue doblegado.

La espléndida Córdoba del emirato, el boato de Bizancio, la pujante Oviedo de Alfonso III el Magno, los inicios de la Reconquista o la construcción de la propia Bobastro son los escenarios en los que los personajes de estas vibrantes páginas protagonizan intrigas, batallas memorables e, incluso, alguna historia de amor.

El cementerio de los suicidas
Manuel Hurtado Marjalizo

Una mujer que sueña con ser periodista. Una orden secreta oculta durante dos siglos. Tres llaves que guardan la verdad

Madrid 1899. Saturnino de la Vega aparece ahorcado en la trastienda de su librería. Este suceso es la oportunidad que la joven Carmen Sotés estaba esperando para estrenarse como cronista de El Imparcial, su gran sueño.

Pero la muerte del librero encierra un terrible misterio. Todo empezó en 1702, cuando el capitán de galeón Íñigo Galarza recibió el encargo de traer desde La Habana un cofre para el rey. La guerra y el destino torcieron los planes y así nació la Orden de la Mano Negra.

En el curso de sus investigaciones, Carmen tendrá que atravesar el umbral de lo prohibido para descubrir que nada de lo ocurrido ha sido casual y que, tras la orden secreta, no solo están algunas muertes y la desaparición de su amado, sino también su propia historia.

Manuel Hurtado Marjalizo vuelve a sorprendernos con una novela llena de intriga y una protagonista inolvidable cuyos ideales hacen que logre sobreponerse al miedo a lo desconocido.

Compartir...