Euphoria: El Algoritmo de Swann

Euphoria: El Algoritmo de Swann
de J.S Ardiz

Swann, cazatalentos musical de éxito, trata de sobrevivir en un mundo avanzado tecnológicamente en el que euphoria —una misteriosa droga sintética— impone la música como forma de entretenimiento principal de la sociedad. Su búsqueda de un grupo musical perfecto le lleva por caminos que no espera. Mientras, euphoria va utilizando sus emociones como materia prima para crear un pasado cada vez más confuso y en el que sigue buscando, desesperadamente, a Amanda. Swann lucha por saber qué recuerdos son reales y por encontrar al maldito grupo islandés de música que quizá pueda salvarle la vida: un terrible secreto que puede cambiar la evolución humana.

J.S Ardiz. Residente en Madrid, estudia Físicas en la Universidad Complutense. Posteriormente realiza un máster en Diseño Gráfico y Multimedia y entra a trabajar en una agencia de publicidad. Actualmente dirige una agencia de eSports y videojuegos. Es esta su primera obra publicada.

Sobre el libro

La historia se desarrolla en un mundo paralelo, parecido al nuestro, en el que se descubre una droga sintética que potencia ciertas emociones en las personas, vinculadas con la memoria y la música en directo. Esto provoca un cambio de paradigma en la forma de entretenimiento de la humanidad, que provoca un desarrollo exponencial de la industria de la música, de los bares de conciertos, de las actuaciones en directo.

Realmente, este “mundo paralelo” es simplemente el entorno para poder profundizar en las emociones que provocan los recuerdos; en la capacidad que tiene el cerebro para generar recuerdos falsos y conseguir, a lo largo del tiempo, que se vayan aceptando como si hubiesen sido reales.

*Contenido original proporcionado por el autor

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...