In Itinerae Stellae

In Itinerae Stellae: Caminando por el Camino de Santiago Aragonés
de Fran Lucas Herrero

Comienza tu viaje desde Somport. Con una perfecta mezcla de rigor histórico y realidad de una experiencia en el Camino Aragonés, Fran Lucas Herrero traslada al lector por las tierras aragonesas, hasta donde los caminos se hacen uno, en un recorrido introspectivo a través de bellos y distintos paisajes, donde cada lugar muestra su esencia gracias a sus emblemáticos lugares y personajes diversos con los que te cruzas en el Camino, ese lugar que quedó grabado hace siglos como Itinerae Stellae

Habla de señales, de ser consciente, de esperanza, de no rendirse, de entregarse, de experiencia, de PASIÓN… va este libro.

In Itinerae Stellae es un libro reflexivo, honesto, emotivo y crítico, incluso. Un libro que te puede gustar tanto si no estás familiarizado con el Camino de Santiago como si eres un peregrino experimentado, en sus páginas descubrirás algo más que unas vivencias: viajarás por esos 165 kilómetros: disfrutarás y sentirás. Podrás vivir esa magia, la esencia del Camino.

«El camino es el que hace las preguntas y el camino es el que da las respuestas, así que escúchalas siempre, porque somos tan solo parte de un escenario donde se sigue representando la misma obra pero con otros actores, esta vez nosotros».

Más información y web del autor en https://esmicamino.es/

Libro incluido en Listado de libros sobre el Camino de Santiago

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...