Las recetas de Julie

Las recetas de Julie: 150 ideas para cocinar en tu día a día
de Julie Andrieu

¿El boniato? Cuando se carameliza queda sublime.

¿El arroz? Cocinado a la manera iraní es una verdadera delicia…

¿El pollo? ¡Cuando se prepara con cerveza, adquiere un perfume maravilloso!

Julie Andrieu, creadora y presentadora de Las recetas de Julie, revela sus secretos para sacar el máximo partido de los productos que todos tenemos en nuestra nevera mediante 150 recetas imprescindibles, para el día a día, así como para momentos más excepcionales. ¿El compromiso de Julie? Recetas universales, fáciles de cocinar, que ponen en valor las verduras de la huerta y los ingredientes de proximidad.

¡La referencia de la cocina cotidiana que no te puedes perder!

Julie Andrieu es una figura icónica de la televisión y de la cocina francesa. Colabora con varias revistas culinarias y presenta numerosos programas de radio y televisión, entre ellos, Las recetas de Julie, que se emite cada día en La 2, de RTVE, y que se ha convertido en un programa emblemático de la televisión española. Viajera de toda la vida, Julie recorre el mundo y Francia para entender a las personas y sus tradiciones a través de su cocina. En 2021, su labor como periodista y divulgadora gastronómica fue galardonada con el Premio de Periodismo Pau Albornà i Torras en la feria Gastronomika de San Sebastián. Es autora de más de treinta libros de cocina.

Sobre el libro

En Las recetas de Julie, Julie Andrieu revela sus secretos para reinventar los productos que todos tenemos en nuestra nevera y sacar el máximo provecho: “Aunque cualquier alimento se pueda cocinar de mil maneras diferentes, cada uno de ellos, en mi opinión, tiene su propia receta mágica, su manera ideal de expresarse.”

Julie propone 150 maneras de comer de forma diferente los productos cotidianos y nos da su receta preferida para cada alimento. 150 recetas tan creativas como fáciles de preparar

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...