Las tres vidas de la duquesa de Grosvencer
de Belén Junco

Sinopsis:

Un amor de juventud, un embarazo inesperado, un título nobiliario que llega antes de lo deseado... Amor, desamor, soledad, trabajo, amistad, aventuras, éxito, solidaridad, celos, pasión... En Las tres vidas de la duquesa de Grosvencer, Violet, una mujer fuerte y decidida, lucha contra el qué dirán de la alta sociedad en la que le ha tocado nacer y decide que la vida en soledad es mejor que las fingidas apariencias de la vorágine londinense. Ni la fabulosa casa donde vive, ni el pertenecer a la nobleza cambian su original manera de ser con la que aprende a sufrir tanto como a disfrutar. Su entrega a su hija, la fidelidad a su primer amor y la pasión por su padre son los motores de su vida, a la que, de forma totalmente inesperada, llegará otra vez el amor. Una novela en la que priman los sentimientos, rodeados delife style, en un relato único e impredecible.

 

Biografía del autor:

Belen Junco Aguado, periodista por vocación y por afición, vuelve después de su primera novela, La reina de Nairobi, con otra obra llena de romanticismo y estilo de vida.

Tras toda una vida profesional en la revista ¡Hola!, recientemente decidió dejar su cargo de directora adjunta de la publicación y la dirección de Hola Fashion y Hola Living para dedicarse a su aventura más personal e ilusionante: escribir historias de ficción cargadas de los valores, pasiones y situaciones que, en definitiva, son el motor de todos los seres humanos.

Como ha hecho durante tantos años en su profesión traslada a sus protagonistas un life style que hace del relato una combinación de situaciones y sensaciones casi tan atractivas como una película.

Para ella las pasiones son lo que mueve el mundo y en sus escritos la pasión es, sin duda, la protagonista principal.

Sobre el libro:

TRES SON...
... las vidas de su protagonista, Violet: adolescente enamorada, madre soltera y duquesa empoderada que redescubre el amor.
... los escenarios: la campiña de la romántica y milenaria ciudad de Bath; la sofisticación y el glamour de uno de los barrios más ricos y exclusivos de Londres, Belgravia; y la magia y el color de la India.
... los actores secundarios más sorprendentes: la reina de Inglaterra, Lady Di y el enamorado príncipe Amal.
... las razones para no perderse esta trepidante novela: una trama que atrapa desde las primeras páginas, personajes femeninos inolvidables y una protagonista valiente y apasionada capaz de todo por amor.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas:

EN BOCA DE LA AUTORA
«Con este nuevo libro, y tras escribir La reina de Nairobi, queda claro que mi mayor debilidad es el ser humano, pero, sobre todo, en su versión femenina.

La mujer, para mí, es un compendio de sensaciones, pasiones y emociones que hace que nuestro cuerpo y nuestra mente actúen siempre movidas por los sentimientos, y eso, los sentimientos, es lo que más me motiva y me apasiona.

Las tres vidas de la duquesa de Grosvencer es la historia de una joven inglesa que lo tiene todo, pero que muy pronto, con solos diecisiete años, ve cómo el castillo de naipes en el que vive se desploma de manera súbita. A partir de ese momento su día a día es una incógnita que vive con el corazón roto. Frente a ella solo tiene un futuro incierto.

Violet, que así se llama, va tejiendo su existencia como a ella le gusta. Sin pensar en «el qué dirán» tan influyente en la sociedad en la que le ha tocado nacer, superando baches psicológicos y físicos, y buscando la felicidad en las pequeñas cosas.

Convertida ya en una mujer independiente y ponderada se transforma en la protagonista de una historia apasionante donde no faltan el amor, el desamor, la traición, el éxito, las tragedias...

Tengo que reconocer que mientras escribía esta nueva novela, de ficción lógicamente, hubo momentos en los que vivía en primera persona las aventuras de esta mujer llena de virtudes y defectos, pero sobre todo de valentía. Ojalá os suceda como a mí y disfrutéis con su lectura tanto como yo al escribirla.

En la vida tiene que haber ilusión, pasión, amor, amistad, arrojo, simpatía, sentido del humor... y creo que Violet, y el resto de los personajes que la acompañan en esta novela, lo tienen».
Belén Junco

Enlaces de compra

.

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Publicado: 17 enero 2024

Páginas: 600

ISBN: 9788413847290

Un amor de juventud, un embarazo inesperado, un título nobiliario que llega antes de lo deseado...

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorEl ojo de Goliat
Artículo siguienteNuestra Señora del Nilo