Tres (no) son multitud

Tres (no) son multitud
de Myriam M. Lejardi

Natán tiene tres noticias. La buena es que se va cuatro días de vacaciones con su grupo de amigos.

La regulera es que también va a estar Lía, con la que se ha acostado hace poco y con quien no tiene ni idea de cómo actuar. No solo eso, también es la hermana mayor de su exnovia.

La mala es que, además, se ha enrollado con otro miembro del grupo. Concretamente con el follamigo de Lía, Rodri. Y eso lo complica TODO.

Ahora Natán se debate entre huir del país o asumir lo que ha pasado y tratar de encontrarle una solución. Quizá donde caben dos… caben tres.

Tras el éxito de Cómo (no) enamorarse, llega un spin-off incluso más divertido, sexy y descarado.

Myriam M. Lejardi (Madrid, 1987) se licenció en Periodismo. Se inició en el mundo de la escritura gracias al fanfiction. Ha publicado relatos en varias antologías, una novelette de romance paranormal (Olor a menta), una comedia romántica new adult (Del amor y otras pandemias) y una novela de fantasía (Prende fuego a la noche).

Sobre el libro

Más provocativa, más divertida, más descarada: llega la nueva novela de Myriam M. Lejardi, la autora del momento. Tras el éxito de Cómo (no) enamorarse, Myriam M. Lejardi nos trae un spin-off incluso más sexy y divertido: Tres (no) son multitud inaugura Elastic Books, el nuevo sello de literatura para jóvenes de Grup Enciclopèdia.

Myriam M. Lejardi vuelve a indagar en las relaciones interpersonales con humor y un estilo directo y electrizante.
Si la anterior novela exploraba el arromanticismo
de uno de sus protagonistas, en esta ocasión la trama gira alrededor de un nuevo modelo de relación sano y refrescante. Las voces de Lía, Natán y Rodri guían cada uno de los capítulos con humor y agilidad, hilando una historia adictiva y con tres puntos de vista únicos.
La tensión sexual, la música y los personajes, reales e inmersos en situaciones ridículas, son los ingredientes principales de la nueva comedia romántica new adult de Lejardi.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas

«Refrescante y original, con un protagonista arromántico que roba corazones y una chica que te hace reír a carcajadas.» Cherry Chic, autora de Todas mis respuestas.

«Tremendamente divertida, con diálogos chispeantes y altas dosis de tensión sexual. No querrás soltarlo.» Alina Not, autora de Saltan chispas.

«Un soplo de aire fresco para el género. Una voz que puede dar mucho que hablar.» Andrea Longarela, autora de Te espero en el fin del mundo.

«Descarada, ingeniosa y provocativa.» María Martínez, autora de Cuando no queden más estrellas que contar.

«Uno de los enemies to lovers más originales (y subidos de temperatura.) que he tenido el placer de leer» Alexandra Roma, autora de La noche que paramos el mundo.

«Increíblemente divertida.Atrapa desde la primera frase y consigue que no quieras dejar de leer.» Andrea Smith, autora de Amor fingido.

Enlaces de compra

eBook

.

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...