Los evangelios escarlata
de Clive Barker

Publicación: 2 noviembre 2021
Editorial: Hermida Editores
Páginas: 396
ISBN: 978-8412382631
Traductor: Óscar Mariscal

Biografía del autor

Clive Barker es un legendario autor, cineasta y artista visual. Su perspicacia como escritor de terror ha sido elogiado como uno de los más influyentes en los últimos tiempos. Stephen King aclamó a Barker como «el futuro del horror». Sus libros de la serie Libros de Sangre y su novela El corazón condenado, que inspiró las películas de Hellraiser, han acumulado un culto mundial y han consolidado su lugar en la historia del cultura de terror.

Sinopsis

En Los evangelios escarlata, Clive Barker traslada al lector al más remoto rincón del infierno (la isla llamada Yapora Yariziac), donde dos de sus personajes más icónicos —Harry D’Amour (detective de lo oculto neoyorquino) y Pinhead (tentador de la Orden de la Incisión)— se enfrentarán en una lucha a muerte en la que se decidirá el destino del infierno, la Tierra y el cielo.

Tanto los devotos de Barker como los fans de Hellraiser hallarán en esta novela —ansiosamente esperada durante años— cuanto habían soñado y mucho más: acción y sangre a raudales, además del humor negro y las truculencias del Barker más salvaje e iconoclasta.

Ni los fanáticos ni los recién llegados se sentirán decepcionados con la historia épica y visionaria, aterradora y brillantemente compleja narrada en Los evangelios escarlata. El horror en estado puro de Barker hará que tus peores pesadillas parezcan cuentos infantiles.

Como dice el mismo Pinhead: «He aquí mis evangelios, ellos contienen mis hechos y mi doctrina revelada».

En unos días, y coincidiendo con la festividad del Día de Muertos, llegará a las librerías la segunda novela del canon Hellraiser de Clive Barker, completando al fin en español uno de los trabajos literarios más potentes de la literatura de terror. Su título es Los evangelios escarlata, lo traduce del inglés Óscar Mariscal, y la ilustración de cubierta es de Sebastián Cabrol.

Enlaces de compra

eBook

.

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...