Los héroes sentimentales

Los héroes sentimentales
de Rodrigo Murillo Bianchi

Publicación: 9 de mayo de 2018
Editorial: Nuevos Talentos
Páginas: 304
ISBN: 978-8417501006

Rodrigo Murillo Bianchi, ganador del I Premio Jose Ángel Mañas-Nuevos Talentos 2018 con su ópera prima “Los héroes sentimentales”

El autor:

Rodrigo Murillo Bianchi. 1986, Arequipa (Perú).

Licenciado en Derecho trabajó durante años en una corporación bancaria y dos estudios de abogados. Abandonó su carrera como abogado para convertirse en historiador. Y cuando era historiador y profesor de historia y derecho en la universidad, decidió venir a Europa y convertirse en politólogo, periodista y escritor.

Además de su carrera profesional en Derecho, ha cursado dos maestrías. Una en Historia, en la Pontificia Universidad Católica del Perú, y otra en Política Internacional, en el London School of Economics and Political Science.

La novela premiada, Los héroes sentimentales, es el resultado de ambas experiencias.

Sinopsis:

Una emboscada misteriosa en la cordillera de los Andes, una familia adinerada dividida en su seno por la violencia política y la guerrilla, y un sacerdote que mantiene su humanidad mientras que todo el país pareciera despeñarse por el abismo. Los Héroes Sentimentales es una novela poderosa, ambientada en el Perú de los años noventa, basada en hechos reales y documentados, que ilustra lo que pueden llegar a sufrir las personas sencillas y corrientes, que sólo desean vivir en paz, cuando se ven absorbidas por el huracán de uno de los conflictos más sanguinarios y atroces que ha vivido Latinoamérica, en su historia reciente.

Puedes encontrar mas info en la web de la editorial Nuevos Talentos

 

Precio: EUR 18,05
Precio recomendado: EUR 19,00
Los héroes sentimentales de Rodrigo Murillo Bianchi
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...