Magia para empoderarte
de Laura Medina Viejo

Sinopsis:

Soy Laura y soy una bruja hereditaria verde. Hereditaria porque vengo de una larga tradición de práctica mágica; verde porque me centro en el dominio de la energía y las propiedades de las plantas. En estas páginas te ayudaré a entender cómo funcionan las energías del universo y cómo puedes utilizarlas a tu favor; cuáles son las herramientas básicas que necesitarás para lograrlo, y los hechizos de amor, abundancia, protección y salud imprescindibles para convertirte en una bruja poderosa capaz de alcanzar todas sus metas. Usa el contenido de este libro con cuidado y no te olvides de compartirlo con otras mujeres. JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES.

 

Biografía del autor:

Laura Medina es una bruja verde hereditaria y tarotista nacida en Asturias que, gracias a su gran pasión por la Historia, la espiritualidad y la vivencia de sus dones, divulga sobre magia en sus redes sociales. A través de su creencia, busca empoderar a miles de mujeres. Estudió diseño de moda y tiene dos marcas de ropa y otra marca esotérica de velas, baños rituales y herramientas espirituales.

Sobre el libro:

¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona la magia o si verdaderamente es efectiva? Con esta guía podrás conocer cómo funcionan las energías del universo y cómo puedes utilizarlas a tu favor; cuáles son las herramientas básicas que necesitarás para lograrlo, y los hechizos de amor, abundancia, protección y salud imprescindibles para convertirte en una bruja poderosa capaz de alcanzar todas sus metas. «Comienzo estas páginas hablando de dónde nace la magia, cómo va evolucionando con el tiempo y cómo ha sido perseguida y repudiada. También, analizo la brujería actual y moderna, y cómo se hace uso de ella», explica Laura Medina Viejo. La autora de este libro es bruja verde hereditaria. Hereditaria porque viene de una larga tradición de práctica mágica; y verde porque se centra en el dominio de la energía y las propiedades de las plantas. A través de las diferentes técnicas, como la teoría de la manifestación, muy popularizada últimamente en la sociedad, Laura busca empoderar a miles de lectoras. Tradicionalmente, el número de mujeres que practicaban magia y que, aún la practican, es mayor que el de hombres. Los conocimientos de estas mujeres han sido muy valiosos y respetados, pero poco a poco su papel se ha ido desprestigiando. Pero, ¿cómo no vamos a encontrar en nuestras leyendas a sirenas, hadas o brujas? ¿Cómo no van a ser mujeres estos seres tan fantásticos cuando nosotras ya tenemos esa magia?

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas:

Enlaces de compra

.

Editorial: LA ESFERA DE LOS LIBROS

Publicado: 17 enero 2024

Páginas: 320

ISBN: 9788413847313

¿Alguna vez te has preguntado cómo funciona la magia o si verdaderamente es efectiva?

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorIndias blancas
Artículo siguienteUn artista del hambre