Me Gusta Escuchar¿Has probado alguna vez los audiolibros? Sube el volumen y descubre las mejores historias jamás contadas. Los audiolibros de Me Gusta Escuchar son algo mas que un audio, los libros son leídos por un narrador que consigue que te metas en la historia tal y como si fueras tu mismo quien está leyendo el libro.

Disfruta de una gran historia contada al oído. Encuentra tu audiolibro en megustaescuchar.com esta iniciativa de la editorial Penguin Random House te ofrece audiolibros en español leídos por actores profesionales.

Con los audiolibros de Me Gusta Escuchar puedes disfrutar de los libros mientas estas haciendo deporte, en el gimnasio, en el autobús de camino al trabajo, mientras preparas la cena o mientras caminas, las posibilidades son muchísimas. A veces no tenemos todo el tiempo que queremos para leer un libro, o se nos olvida en casa el libro que estamos leyendo, con Me Gusta Escuchar llevarás los libros en tu teléfono móvil siempre disponibles. Conecta tus cascos o un altavoz bluetooth y a disfrutar de las mejores narraciones.

Cuando las palabras cobran vida. Narradores profesionales, directores y técnicos de sonido trabajan conjuntamente para conseguir que la escucha de un audiolibro se convierta en una experiencia de lectura gratificante.

En este vídeo Penguin Random House comparte con nosotros el proceso de grabación de los audiolibros.

Descubre novedades, tendencias y otras sorpresas en el mundo de los audiolibros. Puedes consultar el catálogo de libros en www.megustaescuchar.com

La verdad sobre el caso Harry Quebert
de Joël Dicker

Narrador: José Posada
Duración: 20 horas y 11 minutos

Me Gusta Escuchar, los mejores audiolibros en español
5 (100%) 1 voto

Aquí puedes dejar un comentario...