Nosotros
de César Brandon Ndjocu

Publicación: 24 noviembre 2020
Editorial: ESPASAesPOESÍA
Páginas: 216
ISBN: 978-8467060492

Biografía del autor

César Brandon Ndjocu  Nacido en Malabo (Guinea Ecuatorial) el 2 de agosto de 1993. Hijo de Paciencia Davies y César J. A. Ndjocu. A diferencia de todo lo anterior, aquí te dejo dos cosas relevantes acontecidas recientemente en mi vida. ¿La primera? Ser definido de lo forma más positiva, tierna y sincera que te puedes imaginar, como un ―y cito―: «Hijo de p* por llegar al corazón de la gente». ¿La segunda? La amenaza de un militar borracho que me dijo ―y cito de nuevo―: «Te pegaría un tiro. ¿Pero sabes por qué no lo hago? Porque eres listo».

Sinopsis:

César Brandon vuelve a recuperar el más puro estilo de Las almas de Brandon con poemas que reivindican al amor en todas sus vertientes. Un viaje a través de los sentidos que trata sobre encuentros y desencuentros de sus protagonistas.

Un poemario que te hará enamorarte, te romperá el corazón y volverá a emocionar a los miles de seguidores del autor que conquistó a España en solo tres minutos.

Prólogo

«¿Cuál es la necesidad de que escriba yo este libro? ¿El compromiso editorial? ¿La recompensa en forma de regalías? ¿No hay acaso ya suficientes poetas y poemas? Otras mil veces al hacerme la misma pregunta he hallado refugio en el «no es lo que se cuenta, sino cómo se cuenta». La idea de que hay tantas historias y formas de ver el mundo como personas hay en él. Miles de millones de puntos de vista acerca de la razón, las pasiones humanas, la vida, el dolor, la muerte, la inmortalidad. Confesaré que sé que me mueve la esperanza, y no la satisfacción o el placer en sí hallado o extraído de la experiencia de escribir. Tiene más que ver con el resultado. Con descubrir el poder que esconde un beso solo después de darlo.» César Brandon

AL FINALDE LACALLE
¡Caminante!
Esos zapatos de alambre.
Esas huellas de espino.
Ese afilado cuchillo.
¡No era yo el destino!
Adiós a mis flores.
Adiós a mis hojas.
Antaño fue este corazón
un camino de rosas.
Y tú has abierto ahora
al final de la calle
—¡oh, caminante!—,
con otra persona
una floristería.

DOSVERSOS
¡Ha subido el precio de la tranquilidad.
El silencio es su moneda de cambio.

OTROS CUATROVERSOS MÁS
El corazón
es el escafoides del amor.
Lo sabe quien se haya roto
cualquiera de los dos.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...