En primer lugar os presentamos Peaky Blinders, de Carl Chinn, un ensayo donde el autor cuenta la verdadera historia de los Peaky Blinders, la banda de Birmingham que dominó los negocios ilegales de protección y de las carreras de caballos en Inglaterra. Carl Chinn es historiador y profesor, y sus propios antepasados formaron parte de los Peaky Blinders y estuvieron involucrados en las bandas criminales que controlaban el negocio de las carreras de caballos. Los Peaky Blinders son todo un fenómeno actualmente gracias a la serie de televisión homónima y cuentan con numerosos fans.

En nuestra colección Principal Infantil, llegará El cacasaurio que se zampó a la princesa, de Tom Fletcher y Dougie Poynter, una nueva aventura de Quique y «Caca» que no solo hará que los más pequeños de la casa se adentren en un mundo de fantasía y cuentos, sino que les enseñará que en este mundo existen muchas princesas que no necesitan ser salvadas por nadie, o que pueden salvarse ellas solas. Este libro es un regalo perfecto que puede darse en cualquier época del año, y mostrará a los exigentes lectores a los que va dirigido que chicos y chicas no son tan distintos, que no hay uno débil y uno fuerte, y que la amistad es algo muy valioso que hay que cuidar siempre con cariño.

Esperamos que disfrutéis con nuestras propuestas y quedamos, como siempre, a vuestra disposición por si precisáis cualquier otro dato. 

Un abrazo,

Elena Rodríguez
Editora
Principal de los Libros

Peaky Blinders

de Carl Chin

La historia real de los Peaky Blinders, un fenómeno gracias a la serie de televisión
En los callejones de Birmingham, después de la Primera Guerra Mundial, Billy Kimber era un hombre temido con una mente astuta y una personalidad magnética. Así se hizo con el liderazgo de la banda de Birmingham que dominó los negocios ilegales de protección de negocios y de las carreras de caballos en Inglaterra. El auge de la banda se debió a su brutalidad y su crueldad, y a las inteligentes alianzas que Kimber estableció con los demás jefes de las mafias. Pronto despertaron las envidias de la banda Sabini de Londres, con quien mantuvieron una violenta guerra para hacerse con sus negocios. Estos son los Peaky Bllinders, y esta es su verdadera historia. 
Más de 100.000 ejemplares vendidos en Reino Unido

 

Mayo de 2020
Principal Infantil
El cacasaurio que se zampó a la princesa

de Tom Fletcher y Dougie Poynter

El fenómeno internacional que ha conquistado miles de lectores

Quique y «Caca» están convencidos de que una damisela en apuros necesita su ayuda, ¡y además es una princesa!… Pero no saben dónde está. Así que se encaminan por el País de las Hadas para encontrarla, aunque las cosas no salen exactamente como pensaban. ¿Podrá viajar el Cacasaurio por el País de las Hadas sin zampárselo todo? Y lo que es más importante, ¿realmente hace falta que rescaten a la princesa? Parece que puede arreglárselas bastante bien sola…
Quique y «Caca» es una pareja que ha cautivado a los lectores más pequeños de Reino Unido 

Mayo de 2020

 

Compartir...