¿Quién mató a Helena Jubany?

¿Quién mató a Helena Jubany?
de Yago García Zamora

La madrugada del 2 de diciembre de 2001, el cuerpo de Helena Jubany cayó al vacío desde lo alto de un edificio de Sabadell. Desnuda, con quemaduras en la piel y benzodiazepinas en el organismo, pronto quedó claro que no se trataba de un suicidio. Se originó así uno de los casos de asesinato no resueltos más célebres del siglo, que dejó tras de sí dos muertes, numerosos errores en la investigación, el sufrimiento de dos familias y la impunidad del culpable.

El periodista Yago García Zamora, profundo conocedor del caso, relata con escalofriante precisión los entresijos de una historia impactante que aún continúa viva, ofrece nueva información inédita y arroja luz sobre algunos de los interrogantes del crimen.

«Si el caso no se resuelve nunca, no será por la pericia del asesino (o los asesinos). Con una investigación rigurosa, a estas alturas quizá los culpables estarían saliendo de prisión después de cumplir su condena». Del epílogo de CARLA VALL

Yago García Zamora. Graduado en Periodismo y máster en Periodismo Literario por la Universitat Autònoma de Barcelona, es autor de artículos, crónicas y reportajes para diversos medios escritos. Considerado uno de los mayores expertos en el caso Jubany, ha tenido acceso privilegiado a fondos y documentación inédita, y ha colaborado también en los guiones televisivos de Crims, Equipo de investigación, En el punto de mira y otros programas.

El periodista Yago García Zamora, experto en el caso, relata con escalofriante precisión los entresijos de una historia impactante que aún sigue abierta, ofrece nueva información inédita y arroja luz sobre algunos de los interrogantes del crimen.

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...