Salir, ligar, el rollo de siempre
de Sandra Broa

Fecha de publicación: 01/04/2019
Páginas: 160
Editorial: Autopublicado
ISBN: 978-1793107879

Sinopsis:

Sábado por la noche. Fuera hace muchísimo frío y tú llevas todo día en pijama viendo una serie tras otra en el ordenador, cuando te llama tu mejor amigo para decirte que salgas con él a tomar unas cañas. ¿Qué haces?
– Si te pones lo primero que pillas y sales pitando, vete a la página 24.
– Si cenas tranquilamente, te arreglas y te reenganchas más tarde, vete a la página 20.
– Si pasas de salir y te quedas en casa, vete a la página 140.
En este original libro interactivo, tú eres quien toma las decisiones de lo que pasará esta loca noche de sábado. Más de 70 elecciones posibles que te llevarán a vivir hasta 40 finales diferentes.

El autor:

Zamorana de nacimiento y vallisoletana de adopción, Sandra comenzó a escribir un blog a la edad de treinta años, después de volver a la soltería tras una larga relación estable. Ella pensaba que afrontaría esta nueva etapa con madurez, pero pronto se dio cuenta de que en el terreno sentimental se hacen las mismas tonterías con treinta años que con quince, y que el mercado no estaba tan mal como se lo ponían sus amigas solteras ¡¡¡ESTABA MUCHO PEOR!!! Por eso, decidió abrir un blog para contar las situaciones tan surrealistas que vivían ella y sus amigas cuando salían de fiesta.
Su blog «Diario de una treintañera» acaparó rápidamente la atención del público, siendo ganadora en el año 2013 del Premio Bitácoras al mejor blog personal (galardón de habla hispana más prestigioso que se le puede conceder a un blog), y siendo nominada de nuevo en el año 2014 como «mejor blog de humor» y «mejor blog del público».
Estos galardones hicieron que en el año 2015 Sandra decidiera saltar del medio digital al impreso, publicando su primer libro «No sé si tirarme al tren o al maquinista». En el año 2017 publicó su segunda obra «Se me pasa el arroz pero no el conejo». Y ha sido en el 2019 cuando se ha arriesgado más que nunca publicando su primera novela de ficción, con un original formato interactivo en el que es el lector en el que decide cómo se desarrolla la historia.

Libro recomendado por el autor a través de nuestro formulario
Promociona tu libro
Rellena el formulario y muy pronto tu libro aparecerá en nuestro blog, y todos nuestros seguidores en redes sociales lo conocerán.

Salir, ligar, el rollo de siempre de Sandra Broa
5 (100%) 1 voto[s]

Aquí puedes dejar un comentario...