La Serie Los hijos del rey vikingo es una trilogía basada en las leyendas vikingas que tiene como protagonistas a los hijos de Ragnar, el primer rey vikingo.

Venganza (Serie Los hijos del rey vikingo 1)
de Lasse Holm

Publicación: 30 octubre 2018
Editorial: Espasa Narrativa
Páginas: 496
ISBN: 978-8467053210

Primavera 866. Un pueblo del norte de Inglaterra es atacado por los vikingos. El ataque no ha sido una casualidad: Bjørn, Ivar, Sigurd, Ubbe y Halfdan, los cinco hijos de Ragnar Lothbrok, el primer rey vikingo, han desembarcado en Inglaterra para vengar a su padre, que fue capturado por el rey de los ingleses y arrojado a un pozo de serpientes venenosas. En sus últimas palabras antes de morir aseguró que sus cachorros lo vengarían. Y la venganza acaba de empezar.
Una épica aventura histórica para los fans de Vikingos o de Juego de tronos.

Saqueo (Serie Los hijos del rey vikingo 2)
de Lasse Holm

Publicación: 17 enero 2019
Editorial: Espasa Narrativa
Páginas: 480
ISBN: 978-8467054774

Primavera de 868. Una flota de 80 barcos partirá de Nourmoutier, en la costa de Francia, en dirección sur. Su objetivo: Al-Ándalus, la España musulmana. A bordo viajan Rolf y sus compañeros de batalla, acompañados por 2.000 vikingos de pura sangre guerrera.
Una épica aventura histórica para los fans de Vikingos o Juego de Tronos.
La serie de novela histórica sobre el primer rey vikingo que conquista al mundo.

Leyenda (Serie Los hijos del rey vikingo 3)
de Lasse Holm

Publicación: 17 septiembre 2020
Editorial: Espasa Narrativa
Páginas: 496
ISBN: 978-8467060232

Primavera del año 873. Rolf y los hijos de Lodbrog sirven en la guardia de Constantinopla, y estar sometidos a los caballeros cristianos no es nada de su agrado. Cuando una noche encuentran al tercer hombre más poderoso del reino asesinado, muchos sugieren que los culpables provienen del Norte, tierra de vikingos, empezando así una carrera contrarreloj para demostrar lo contrario.

La última entrega de la apasionante trilogía Los hijos del rey vikingo cierra de forma magistral una serie histórica que ha conquistado a miles de lectores.

Biografía del autor

Lasse Holm (1968) es un autor danés muy conocido en su país por sus novelas históricas sobre la época romana y griega. Diseñador gráfico de formación, ilustra él mismo sus propias novelas con mapas de territorios, ciudades y batallas.

Ragnar, el rey vikingo, ha sido brutalmente asesinado.
Pero sus cinco hijos siguen con vida.
Y claman venganza.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...