Todas las noches que fuimos humo
de Alejandro Pelayo

Sinopsis:

Una historia de amor para dos cuerpos. El poemario trata de una historia de amor que transcurre en una habitación de hotel en la Gran Vía madrileña en el espacio de una noche de verano. Los dos protagonistas se citan para cenar al caer el sol y se despiden a primera hora de la mañana siguiente cuando amanece.

 

Biografía del autor:

Alejandro Pelayo (Santander 1971)Toda su vida ha estado dedicado a la música. Empezó sus estudios de piano en el Conservatorio Jesús de Monasterio de Santander para continuar después en Nueva York y Madrid. En el año 2004 funda el grupo Marlango con el que ha grabado siete álbumes de estudio y ha realizado más de cuatro mil conciertos en diecisiete países. Desarrolla en paralelo su carrera en solitario publicando tres discos hasta el momento , La Herida Invisible en 2017, La Memoria de la Nieve en 2019 y Sobre La Piel en 2022. Como compositor ha trabajado en innumerables producciones teatrales y audiovisuales. Todas las noches que fuimos humo supone su debut literario.

Sobre el libro:

Esa noche ambos pasan por diferentes estados de ánimo, algunos compartidos y otros secretos, y se entregan a lo que sucede debajo de las sábanas: lo íntimo, lo privado, el deseo, la soledad, el miedo y la ternura.

Todas las noches que fuimos humo es una historia de amor para dos cuerpos y la primera incursión literaria del músico Alejandro Pelayo.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas:

Enlaces de compra

.

Editorial: EspasaEsPoesía

Publicado: 14 febrero 2024

Páginas: 104

ISBN: 9788467072235

Todas las noches que fuimos humo es una historia de amor para dos cuerpos y la primera incursión literaria del músico Alejandro Pelayo.

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorLa distancia que nos separa
Artículo siguienteLa chica del tren