Tu cambio es tuyo
de Sylvia de Béjar González

Sinopsis:

Hay que acabar, de una vez por todas, con esa idea de que cumplir años es lo peor de lo peor: una maldición. No lo es. Y romper el silencio y hablar de ello, también de la menopausia ―algo natural y temporal, ¡no una condena de por vida!―, es fundamental. Superar los 45 y transitar los 50 conlleva inevitablemente mudar de piel. Y eso asusta. Sin embargo, si te adentras sin reparos en lo que a ratos puede semejar un terreno de arenas movedizas, descubrirás que este desafío tiene premio, porque… Ha llegado tu momento. Ahora te toca a ti. Cada mujer es única. Tú lo eres. Por lo tanto, tu cambio es tuyo. Y de eso va este libro, cuyo objetivo es desmontar las falsas creencias en torno a la madurez, animarte a enfocar en lo positivo ―que es mucho, aunque apenas se hable de ello― e incitarte a hacer los reajustes necesarios para disfrutar de tu vida... ¡sin rendir cuentas! No lo dudes: vas a ganar, no a perder.

 

Biografía del autor:

Sylvia de Béjar es escritora, y su libro Tu sexo es tuyo es la obra de su género más vendida en España. Por su trabajo divulgativo, la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual le concedió en 2010 el Premio Nacional de la Academia a la Promoción de la Salud Sexual en el Ámbito de los Medios de Comunicación. Su carrera profesional comenzó en el diario La Vanguardia, donde trabajó durante diecisiete años, los últimos cuatro coordinando los temas de salud y psicología del suplemento «Magazine». Asimismo, es Psychosexual Somatics® Practitioner, Certified Professional Sex Coach, máster Practitioner en Programación Neurolingüística, tiene formación en mindfulness e intervención breve estratégica, y es autora de Deseo.

Sobre el libro:

La autora superventas Sylvia de Béjar vuelve con un libro práctico, ameno y optimista, dispuesto a desterrar mitos sobre la madurez femenina

Un libro revelador y optimista, dispuesto a desterrar mitos sobre la madurez femenina

Tras el éxito del best seller Tu sexo es tuyo, Sylvia de Béjar regresa con Tu cambio es tuyo, una guía para disfrutar de la madurez sin rendir cuentas. Una obra fundamental que pretende desmontar todas esas falsas creencias que hemos dado por verdades absolutas y que han ensombrecido nuestras expectativas acerca de la madurez femenina

UN LIBRO REVELADOR Y OPTIMISTA DISPUESTO A DESTERRAR MITOS SOBRE LA MADUREZ FEMENINA

Hay que acabar, de una vez por todas, con esa idea de que cumplir años es una maldición. No lo es. Y romper el silencio y hablar de ello, también de la menopausia —algo natural y temporal, ¡no una condena de por vida!—, es fundamental. Superar los 45 y transitar los 50 conlleva inevitablemente mudar de piel. Y eso asusta. Sin embargo, si te adentras sin reparos en lo que a ratos puede semejar un terreno de arenas movedizas, descubrirás que este desafío tiene premio, porque…

Ha llegado tu momento. Ahora te toca a ti

Y de eso va este libro, cuyo objetivo es desmontar las falsas creencias en torno a la madurez, animarte a enfocar en lo positivo —que es mucho, aunque apenas se hable de ello— e incitarte a hacer los reajustes necesarios para disfrutar de tu vida... ¡Sin rendir cuentas! No lo dudes: vas a ganar, no a perder.

*Contenido original proporcionado por la editorial 

Críticas:

Enlaces de compra

.

Editorial: Planeta

Publicado: 10 abril 2024

Páginas: 352

ISBN: 9788408286226

La autora superventas Sylvia de Béjar vuelve con un libro práctico, ameno y optimista, dispuesto a desterrar mitos sobre la madurez femenina

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Más Libros y Ofertas

Si te suscribes a los servicios Kindle Unlimited o Audible, tendrás acceso a los mejores libros y Audiolibros de gran calidad, puedes probar gratis durante 30 días estos servicios.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Este sitio Web ofrece contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

Artículo anteriorEl aliento del lobo
Artículo siguientePan gallego