Libros para preparar y disfrutar Halloween

Un Halloween 2021 entre librosCada otoño, espero con ansias grandes suéteres, calabaza con especias y un buen libro para ponerme en el estado de ánimo de Halloween 2021. Es la época perfecta del año para leer thrillers espeluznantes, historias de terror escalofriantes o novelas de brujas entre el tallado de calabazas y la recolección de manzanas.

Aquí tienes los libros que te quitarán el sueño este Halloween 2021. Con la llegada de Halloween, las casas se llenan de calabazas, los niños llaman a la puerta clamando por sus caramelos y el mundo se dispone a pasar miedo de la forma más efectiva.

Te guste la novela gótica, el terror con elementos de thriller o el terror que linda con el gore no tienes excusa. Hemos pensado en todo y difícil será que no encuentres aquí un libro que te dé el escalofrío que necesitas.

Para los mayores, viajamos al norte, donde la noche ahora es más larga, con unas nórdicas que dan miedo. Para los pequeños (y no tan pequeños), libros para todos los gustos y edades, para disfrutar leyendo y para inspirar la celebración de Halloween con disfraces y actividades.

A continuación os dejamos nuestras recomendaciones para pasar una noche de miedo y celebrarlo entre fantasmas, brujas y asesinatos… pero siempre con un buen libro entre manos.

La estrategia del cocodrilo
Los senderos de la oscuridad
Solsticio de verano

Libros para pasar una noche… de miedo

Halloween está a la vuelta de la esquina, por eso te traemos una selección de libros terroríficos para todas las edades: terror, thriller, fantasía, novela negra, misterio, suspense… Encuentra tu próxima lectura y vive un Halloween de miedo.

Billy Summers
El Psicoanalista
El juego del alma

¿Nos preparamos para la noche de los sustos?

Lecturas escalofriantes para enfrentarte al miedo

Sin rastro
El sanatorio
Temblor

Los mejores libros para leer en Halloween 2021
Atrévete a pasar miedo en la noche de brujas con estos libros de suspense, misterio y crimen.
Fantasmas, vampiros, brujas, zombies, murciélagos, etc. Busca un rincón seguro, porque estos libros de Halloween te van a dejar muerto de miedo.

Guía del club de lectura para matar vampiros
Gótico
La puerta del frío

¿Queréis pasar un Halloween de miedo?
Historias de fantasmas, cementerios y asesinos para que este fin de semana que nos pillará a todos en casa sea terroríficamente entretenido.

El Terror
El Caso Hartung
El aspecto del diablo

Ahora que estamos a las puertas de una nueva celebración de Halloween, vamos a sugerir unas cuantas lecturas para que te lo puedas pasar de miedo con libros de miedo.

El otro
Para Leer Al Anochecer
El fantasma y la señora Muir

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...