91UqBTB8olLTras cerrar la última página de la novela de Alejandro Palomas “Un Perro”, confluyen en mí sentimientos encontrados. Una novela tremendamente tierna, llena de emociones a flor de piel, que me descubren a un autor para mi hasta ahora desconocido y que ha supuesto todo un descubrimiento.

Una historia que podría ser la historia de cualquiera, sencilla, humana y tremendamente emocional. La maravillosa relación de un hombre con su perro, es el telón de fondo para adentrarnos de lleno en la historia de una curiosa familia con personajes muy dispares, viviremos el momento de todos y cada uno de ellos, personajes muy fuertes y con un muy marcado peso en la historia.

A destacar la manera en la que el autor nos va transmitiendo renglón a renglón, sensaciones y sentimientos que hacia mucho tiempo ningún autor había sido capaz de hacerme sentir. Una prosa sencilla pero no por ello desdeñable, Alejandro consigue que llegues a las últimas páginas, con incertidumbre, sin ganas de terminar la historia porque necesitas más.

“Un perro”, es todo un canto al amor por los animales, a la familia y a los intensos hilos invisibles que se van tejiendo día a día y que a veces no somos capaces de ver porque estamos demasiado ocupados con nosotros mismos.

Una historia más que recomendable para todo tipo de lectores por su veracidad, sencillez y un autor que demuestra que no hacen falta grandes giros argumentales para conseguir tener atrapado al lector.

 

Booktrailer de Un perro de Alejandro Palomas

 

Título: Un perro
Autor:  Alejandro Palomas @Palomas_Alejand
Editorial: Editorial Destino
Publicado: 2016
Páginas: 336
ISBN: 978-8423350223

 

Un perro
Califica esta publicación

1 COMENTARIO

Aquí puedes dejar un comentario...