REBELIÓN: El destino del incorpóreo IIIMarcos Nieto Pallarés autor por el que siento auténtica debilidad ha “cerrado” la Saga El Destino del Incorpóreo, con “Rebelión”.

Autor polifacético que se mueve igual de bien, dentro del género de la novela fantástica la cual a mi modo de ver domina con maestría, como en la novela negra y porque no dando una vuelta de tuerca se acercó más que sobradamente a la fantasía épica con “El mundo del ahora. ­ El despertar de Loxran”.

Pero hoy nos acercamos a “Rebelión”, tercera de la saga “El destino del incorpóreo”, la gran batalla se acerca el momento de acabar con el Alma Primigenia ha llegado, es la hora de devolver al mundo lo que le fue arrebatado, la Rebelión de las Almas va a comenzar se acerca el fin, pero el Inicio también.

Que nos encontramos tras Rebelión? Marcos Nieto nos vuelve a sorprender en esta nueva entrega, que es un pequeño cóctel molotov, Rebelión es una agitada mezcla de géneros y estilos que solo la versátil pluma de su autor podía ingeniar, una novela de género fantástico, con flashbacks de novela negra, gansters, una amplia galería de personajes recuperados de la saga, personajes históricos que resultan absolutamente creíbles en el entorno en el que el autor los sitúa. Y todo ello amparado bajo el carismático personaje protagonista absoluto de fantástica saga.

¿Pero nos encontramos realmente ante el final de la Saga?

No deja de sorprenderme la absoluta facilidad con la que Marcos, nos lleva de la mano igual por un mundo futuro y mega tecnológico, como dos páginas después nos sitúa en los años 20 y nos regala un magnífico flashback que no por extraño deja de encajar en la historia.

Una historia que quizás ha llegado a su final, pero de la mente de su autor podemos esperar cualquier cosa y eso es lo que me atrae de él, que al igual que su novela su mente es una agitada mezcla donde todo es posible si el quiere.

Agradecer una vez más a Marcos Nieto el haber confiado en mí para leer y reseñar su nueva novela en la que como bien dice:

El fin se acerca.
El inicio también………

 

 

Título: Rebelión: El destino del incorpóreo, volumen III
Autor: Marcos Nieto @marcosnietogen1
ASIN: B01E70MSBW
Publicado: 2016
Páginas: 119

 

REBELIÓN: El destino del incorpóreo III
Califica esta publicación

1 COMENTARIO

  1. Hola!! Justamente lo comencé ayer, vengo atrasada con él pero en estos días ya espero cerrar esta apasionante trilogía !! La verdad que Marcos se sumerge en variados géneros y lo hace muy bien. Felicidades para él y que nos siga sorprendiendo !!
    Besos.

Aquí puedes dejar un comentario...