Un sueño revelador

Un sueño revelador
de Luis Crespo Martínez

Marta huye de su violento maltratador. Víctor la encuentra. En su vuelta a casa, y acosada por su obsesivo perseguidor, ella sufre un ataque de pánico. En su recuperación se incorpora a un proyecto de crecimiento personal. Su directora, ciega y dotada de una gran sensibilidad emocional, le asigna un acompañante singular.

La policía busca a una mujer desaparecida años atrás. Marta colaborará revelando información que la implicará personalmente. Su extraordinaria capacidad para los sueños y las premoniciones se convertirá en un arma de doble filo. Tendrá que tomar una arriesgada elección: luchar por su libertad o vivir prisionera de su seguridad.

Esta novela de crecimiento personal, mezclada con una trama policíaca, permite disfrutar de una lectura trepidante. Su intensidad creciente y la profundidad de sus emociones invitan a la reflexión.

Sobre el libro

Luis Crespo Martínez sorprende con ‘Un sueño revelador’

  • Su mejor novela ya está en Amazon
  • Una novela trepidante que ya está en Amazon
  • Novela policíaca con violencia de género

 

Luis Crespo Martínez (Quart de Poblet, 1965) tiene nuevo libro. Se trata de Un sueño revelador, una novela que aborda la violencia de género en una trama policíaca. Lo hace a través de un viaje de crecimiento personal.

La novela cuenta la historia de Marta, una mujer que huye de su maltratador. Él la encuentra y ella sufre un ataque de pánico. A raíz de ello Marta se incorpora a un proyecto de crecimiento personal. Allí, la directora ciega le asigna un acompañante singular que marca su evolución.

Mientras tanto, la policía busca a una mujer desaparecida años atrás. Marta colabora revelando información que la implica personalmente. Tendrá que elegir entre luchar por su libertad o seguir prisionera de su seguridad.

“Inicialmente era una novela de crecimiento personal con una mujer como protagonista. Los personajes se adueñaron del guion. Decidieron insertar una trama policíaca que hiciera la lectura más interesante”, confiesa el autor.

“Además, quería mezclar diferentes géneros para contar una realidad que está presente en nuestra sociedad”.

Tengo dos amigos ciegos que me impulsaron a crear esta historia. De ahí que quisiera normalizar la figura de la directora. A veces tenemos poca información sobre las personas invidentes. Por eso me gustaría que el personaje de la directora ayudase a ponernos en su piel”, añade.

Es su tercera publicación tras Cambiar para disfrutar (Batidora Ediciones) y El ángel que podía verme (Amazon). “He notado una evolución con el paso de los años. Vas aprendiendo y descubriendo cómo contar historias. Estoy muy contento de cómo ha quedado esta nueva novela”, explica el autor.

Luis Crespo Martínez aclara que no es una secuela de su anterior novela. “Se pueden leer de forma independiente. Hay detalles que he querido abordar de nuevo como la ceguera y la superación. El ángel que podía verme iba orientado a las sesiones de coaching. En esta ocasión he optado por poner el foco en la investigación policial”.

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...