Vuelve Gonzalo Boye con ¿Cloacas? Sí, claro

Despúes de los exitos de …Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso y Así están las cosas, llega ¿Cloacas? Si, claro, la crónica del tercer año en el caso del Procés y la defensa del exilio.

Más de 40.000 ejemplares vendidos de los libros de Gonzalo Boye.

¿Cloacas? Sí, claro

Son muchos quienes le preguntan a Gonzalo Boye cuándo terminará todo, su respuesta sigue siendo: la verdad, lo desconozco, pero sí hay algo que tengo claro: a medida que avanzamos, es que se va demostrando que la estrategia fue la correcta, tal vez la única viable, y que las tácticas, las incidencias y los momentos, no pueden desviarnos del objetivo planteado desde un comienzo.

Ahora, cuando tres de sus defendidos son ya eurodiputados – algo que todos ponían en duda y que fue fuente de muchas burlas, toca avanzar en la consolidación de la estrategia legal diseñada y, poco a poco, se irán cumpliendo etapas cuyo desarrollo y desenlace se producirá en Europa que es hacia dónde siempre Gonzalo Boye dijo que había que llevar este caso.

Los intentos por impedir que se implemente esta estrategia jurídica no han sido ni serán pocos y muchas veces se recurrirá a métodos ilegales, inmorales e impropios de un estado democrático y de derecho para intentar pararnos con el costo personal que ello conllevará. Sin embargo, nada de lo que hagan, y que veremos en este año, podrá detener algo que es superior a la voluntad política de quienes no creen en la democracia.

…Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso

Conoce la verdadera historia detrás del Procés, y del cerebro jurídico que se encuentra detrás de la salida de Puigdemont, y del resto de diputados, de España.

El abogado Gonzalo Boye es el cerebro jurídico que ha llevado el caso de los políticos catalanes que se exiliaron de forma precipitada y urgente, por instrucciones suyas, cuando se supo que la juez Lamela iba a encausar e inmediatamente encarcelar a todos los que ella consideraba responsables de los supuestos delitos de sedición y rebelión tras el resultado del referéndum ilegal celebrado en Catalunya el 1 de octubre de 2017.

En este libro cuenta con todo detalle de qué manera improvisada, porque no había tiempo para nada, aconsejó a los políticos huir de España, y como fue luego organizando la defensa de sus representados gracias a su conocimiento de la jurisprudencia internacional. Bélgica, Alemania, Escocia… Todos los escenarios europeos donde se va a seguir librando la defensa de los políticos independentistas, los abogados y la táctica empleada en todos los casos, se cuentan desde la perspectiva del cerebro que ha llevado la estrategia hasta ahora exitosa de la defensa de esos políticos.

Así están las cosas

La esperada continuación de … Y ahí lo dejo. Crónica de un proceso.

¿Qué ha sucedido durante 2019 y principios de 2020 y cómo afrontan su futuro legal los políticos catalanes exiliados?

Gonzalo Boyé es el cerebro jurídico que ha llevado el caso de los políticos catalanes que se exiliaron cuando se supo que la juez Lamela iba a encausar e inmediatamente encarcelar a todos los que ella consideraba responsables de los supuestos delitos de sedición y rebelión tras el resultado del referéndum ilegal celebrado en Catalunya el 1 de octubre de 2017.

En 2019 Boye ha generado nuevos escenarios, otros procedimientos siguiendo los objetivos marcados, porque el exilio no fue una escapatoria sino una estrategia política.

Una historia apasionante que se lee como un thriller legal.Solo que todos sus protagonistas son personas reales.

Descubre las últimas Noticias Literarias haciendo clic en la imagenNoticias_Literarias

Compartir...