Y el tiempo se paró

Y el tiempo se paró
de Balta Infante Fuentes

De regreso a casa, Baru se fue directo a la cama. Todo parecía normal hasta que, de repente, las 7 estrellas que forman la constelación de El Carro empezaron a desvanecerse. El chico se despertó sobresaltado. Eran las 04:00 del 8 de septiembre de 2020…

Por inverosímil que pareciera, la profecía que su abuelo leyó tiempo atrás en el Santuario de Ise se había hecho realidad: «si en el transcurso de un año las 7 estrellas no son devueltas a su lugar, el tiempo en la Tierra para siempre detenido quedará».

Con la conmoción de saberse el único habitante de la Tierra que no había sufrido la detención del tiempo, pero con el orgullo de que su abuelo hubiera pensado en él para una misión tan importante, Baru se reunió con Amaterasu y pusieron rumbo a Mercurio, un planeta que cambiaría su vida para siempre.

Sobre la autora

Balta nació en Valdepeñas de Jaén. Ingeniero de Telecomunicaciones como titulación y trotamundos por vocación, su espíritu aventurero lo llevó a salir de la zona de «confort» del trabajo de oficina y a vivir experiencias por todo el mundo.

Tras vivir en Suecia, California, Barcelona, Australia y Japón, y contar sus vivencias a través de su blog, no fue hasta su estancia en el país del sol naciente, gracias a una de las múltiples cuarentenas causadas por el Covid-19, donde vio la luz su primer libro: «Y el tiempo se paró».

Enlaces de compra

eBook

Papel

Descubre las últimas Novedades Editoriales haciendo clic en la imagen

Compartir...