Huérfanos de Dios

Hoy os traemos la reseña de una novela absolutamente exquisita una de esas historias que deja un poso en el alma del lector, se trata de la novela de Marc Biancarelli “Huérfanos de Dios”.

Venerande acumula en su corazón una sed de venganza implacable contra los Santa Lucia, una banda de sanguinarios asesinos que han arrancado la lengua y desfigurado a su hermano, para ello Venerande una mujer fuerte decide contratar a L’ Infernu un asesino a sueldo conocido por su violencia.

Juntos se embarcan en una cruzada en busca de los Santa Lucia, para cumplir la venganza que Venerande ansia. En su viaje a través de las montañas de Corcega, L’ Infernu ira confesando a nuestra protagonista los más escabrosos episodios de su vida y cómo desde muy joven fue miembro de una banda de mercenarios asesinos, que fueron el azote de pueblos, aldeas y valles.

Confesiones de un alma que necesita ser escuchada, un alma atormentada por las atrocidades cometidas y que encuentra en Venerande y en su encargo contra los Santa Lucia, la oyente que necesita casi en la recta final de su vida.

Dos personajes unidos por la necesidad ya que cada uno de ellos ansía y necesita del otro para aplacar su alma.

Huérfanos de Dios es una historia de una belleza única, una novela de reposada lectura que atrapa al lector en una historia en las que llegaremos a conocer cuán oscura y terrible puede llegar a ser el alma.

Marc Biancarelli autor que he confesar que no conocía teje una historia que es absolutamente hechizante y que deja en el lector un poso de amargura al terminar esta historia dura pero de una belleza extrema.

 

Agradecer a Armaenia Editorial el haberme enviado un ejemplar de esta maravillosa historia que ocupa ya en mi extensa librería el lugar de los libros que merecen una segunda lectura.

 

 

Título: Huérfanos de Dios
Autor:  Marc Biancarelli (Autor), Antonio Roales Ruiz (Traductor)
Editorial: Armaenia @armaenia_ed
Publicado: 2016
Páginas: 232
ISBN: 978-8494490903

 

Huérfanos de Dios
5 (100%) 1 voto

Aquí puedes dejar un comentario...