lacariciaComo muy bien me comentó el autor Alejandro Feito. La Caricia del Verdugo es una novela puzzle, en esta su primera novela Alejandro nos acerca al mundo de los sicarios, los narcotraficantes, la prostitución y las relaciones humanas más complicadas incluyendo el amor.

He de confesar que no ha sido un libro fácil de leer ya que para situar al lector en la historia el autor disecciona con bisturí y gran habilidad las entrañas de los dos personajes principales exigiendo una atención del 100% en la primera parte del libro que te absorbe y te enreda para llevarte a una segunda mitad trepidante y vertiginosa.

Dos asesinos envueltos en una misma historia por muy distintas razones, Santiago Matesanz (El Segador) antiguo miembro de la Cofradía del Partinello, excarcelado tras nueve años de condena y Radu Dumukrat sicario y último de los Mulobeng antiguos guerreros y asesinos romaníes, a través de ellos viajamos por Europa cada uno tratando de cumplir con su encargo.

Destacar la pluma de Alejandro para pintarnos con mimo y muchos matices los diversos escenarios por los que transcurre esta intensa novela llena de flashbacks del pasado para hacernos llegar a entender las oscuras razones que mueven a estos dos personajes.

Y a pesar de que como ya he dicho no ha sido una novela fácil de leer dada la cantidad de información minuciosa y detallada que nos sitúa como si estuviésemos dentro de la historia, adivino que Alejandro con el trepidante final de la misma nos deja abierta una puerta para una más que posible nueva entrega de La Caricia del Verdugo.

 

Booktrailer “La Caricia del Verdugo”

[wpdevart_youtube]x2UUMWWc6OI[/wpdevart_youtube]

 

Título: La caricia del verdugo
Autor: Alejandro Feito @jandro_feito
Editorial: Click Ediciones
Publicado: 2015
Páginas: 529

 

 

 

Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...