41gN06gvsNLHoy os traemos la reseña de la novela de Javier Gimeno titulada “All In”

Daniel es un joven humilde al que la vida golpea ya desde su niñez en las cuencas mineras del norte de España. Daniel dará giro inesperado a su vida y se verá envuelto en un viaje involuntario de crecimiento y evolución personal que marcaran la vida de nuestro protagonista acompañado de toda una pléyade de personajes conseguirá transformarse en un hombre nuevo a pesar de que en esta historia nada es lo que parece y lo que parece no siempre es….

All In es un coro vocal de voces lleno de armonía que nos trae una trepidante historia, en la que todos y cada uno de los personajes que la habitan están magníficante construidos y delimitados dentro de la misma. Javier consigue a pesar de que el comienzo de la novela parece inconexa por la cantidad de personajes que vamos conociendo tejer una historia en la que no deja absolutamente ningún cabo suelto, personajes muy dispares sin ningún nexo de unión aparente y diferentes tramas, que me hicieron dudar en los primeros capítulos de el desenlace de la misma.

La prosa de Javier directa, sencilla y ágil consigue atrapar al lector desde las primeras páginas en esta historia dura, llena de deseos de venganza y mucho amor. En suma una historia más que recomendable, con un final sorprendente que deja al lector más que satisfecho.

Agradecer a Javier Gimeno el habernos enviado un ejemplar de la novela para su lectura y reseña y felicitarle por una historia redonda que me ha sorprendido muy gratamente teniendo en cuenta que es su primera novela, un autor que desde ya me anoto en espera de su próximo trabajo.

 

 

Título: All In
Autor:  Javier Gimeno @gimenoconge
Editorial: Independent Publishing
Publicado: 2015
Páginas: 210
ISBN: 978-1517299255

 

All In
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...