Humo: Una novela corta española, negra y criminal (Historias cruzadas)
de Adrián Magro de la Torre

Fecha de publicación: 3 de marzo de 2020
Páginas: 124
Editorial: Autopublicado
ISBN: 979-8620925025

Sinopsis:

Un solo drama criminal contenido en tres historias:
Un talentoso boxeador aficionado. Una prostituta que quiere dejar de serlo. Un asesino arrepentido y culpable. ¿Qué tienen en común? Que pelean, que luchan y que pierden. Condenados desde que un hombre inocente murió. Y por el que, nueve años después, las verdaderas consecuencias aparecen…

Una novela corta que antes de serlo fue un guion cinematográfico. Un relato noir para los amantes del género y las historias cruzadas de tinte negro, dramático y violento, tan conocidas y exitosas como «Pulp Fiction», «Magical girl» o «Crash», y, sobre todo, de autores como Guillermo Arriaga, escritor de los guiones de «Amores Perros», «21 Gramos y «Babel».

El autor:

Adrián Magro de la Torre (Madrid, 1990) estudió Comunicación Audiovisual, Guion de Cine y Televisión y Profesorado de Imagen y Sonido. En 2012 ganó el primer premio del “XI Concurso de Poesía de la Universidad Rey Juan Carlos” por la obra titulada Sobre el brocal; y, en 2014, recibió una mención en narrativa en el “XXXVIII Premio Félix Francisco Casanova”, por el relato Monólogo interior del teleoperador parado. Ese mismo año publicó el relato corto El beso en la Revista Literaria Visor, y, dos después, su cuento Conversaciones de ascensor fue seleccionado en el “II Certamen de Relatos RSC”. Asimismo, es autor de los comedias sexuales de pequeño formato para teatro Maribén, Cita a ciegas y Los demonios (Madrid, 2017); y guionista del cortometraje Pues eso (2018) disponible en Youtube. Humo es su primera novela.

Enlaces

Amazon: https://amzn.to/3eMgEyB
Instagram: @amagrot

Libro recomendado por el autor a través de nuestro formulario
Promociona tú libro
Rellena el formulario y muy pronto tu libro aparecerá en nuestro blog, y todos nuestros seguidores en redes sociales lo conocerán.

Compartir...