CASO_frontal_300dpiOscar tiene 20 años trabaja como cuidador en Cedarbrook, una residencia de ancianos en Cambridge. Cuando un día la casualidad le pone en su camino a una fascinante joven Iris Bellwether violonchelista y estudiante de medicina, la atracción es mutua desde el primer minuto pero hay grandes diferencias entre ellos. Oscar procede de una familia muy humilde mientras que Iris pertenece a una acomodada familia burguesa.

Oscar de la mano de Iris entra en un mundo absolutamente desconocido, un mundo al que no pertenece pero que le atrae poderosamente y conocerá a Eden Bellwether hermano de Iris un personaje oscuro, excéntrico , apasionado por la música y con una mente ¿absolutamente privilegiada? .

La hasta ahora rutinaria vida de Oscar se transforma en su trabajo tiene una más que buena relación con el doctor Poulsen un residente enigmático, de difícil carácter y muy culto que no ve con buenos ojos las nuevas amistades de Oscar.

Pero Oscar se ve absorbido por el mundo que acaba de descubrir y por su amor por Iris, al tiempo que va descubriendo que Eden es algo más que un joven excéntrico. Oscar vera como su relación con Iris peligra al ir conociendo los oscuros recovecos de la mente de Eden y juntos se verán envueltos en una especie de macabro y tortuoso juego en el que llegan a dudar de todo y de todos pero…..

¿Quien es Eden Bellwether? Una mente privilegiada, un iluminado, un manipulador o simplemente un enfermo mental .

Una novela apasionante que aúna la literatura, la música, las creencias religiosas, la psicología y los misterios de la mente, altamente adictiva por el magnético carácter de sus personajes, el lector se ve envuelto en una historia que le arrastra a un más que inesperado final en el que ¿llegaremos a conocer a Eden Bellwether?

Duomo Ediciones nos acerca el debut editorial de Benjamin Wood que se erige como uno de los nuevos pilares de la literatura internacional, convirtiendo su primera novela en un gran éxito de lectores y de crítica y del cual han llegado a decir:

“Un Mozart del Thriller L’Express”

“Un libro diabólico imposible de dejar Telérama”

 

Desde aquí agradecer a Duomo Ediciones el haberme enviado un ejemplar de esta inquietante novela para su lectura y reseña.

 

 

 

Título: El Caso Eden Bellwether
Autor:  Benjamin Wood @bwoodauthor
Editorial: Duomo
Publicado: 2015
Páginas: 480
ISBN: 978-8416261406

 

El caso Eden Bellwether
Califica esta publicación

Aquí puedes dejar un comentario...